[CONSEJO] Cansado de los precios por minuto de simyo, he aquí la solución

15.977 33
 #1
Escrito   8  0  
La app Telz. Las he probado similares, pero esta es la reina: llamadas tanto VOIP como normales. Las VOIP se escuchan con calidad. Se muestra tu número o se oculta, a tu elección. Es como llamar con la app de llamadas del propio móvil. Precios por minuto a fijo de 0,003 €/min sin pagar establecimiento. Recargas por paypal de la cantidad que quieras. Grabación de llamadas nativa. Una gozada de app. No caduca el saldo.

Se acabó el pagar por bonos de llamada que luego no utilizo. Si pusieran un precio por minuto similar no recurriría a esta alternativa, pero ante la pasividad de simyo, es lo que hay.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
La app Telz. Las he probado similares, pero esta es la reina: llamadas tanto VOIP como normales. Las VOIP se escuchan con calidad. Se muestra tu número o se oculta, a tu elección. Es como llamar con la app de llamadas del propio móvil. Precios por minuto a fijo de 0,003 €/min sin pagar establecimiento. Recargas por paypal de la cantidad que quieras. Grabación de llamadas nativa. Una gozada de app. No caduca el saldo.

Se acabó el pagar por bonos de llamada que luego no utilizo. Si pusieran un precio por minuto similar no recurriría a esta alternativa, pero ante la pasividad de simyo, es lo que hay.


Gracias por el porte, me podría interesar ya que yo tengo pocos minutos contratados pero en realidad apenas los uso...

He buscado España y euros como moneda
Pero no entiendo muy bien lo que me aparece...
El "landline" entiendo que es los 0,003 €/min que dices.
Pero el resto? Es el precio para llamar a o desde "Vodafone, mobile" p.e.?

code:
Spain Llamada por Internet
Pago por uso. No hay tarifa de conexión.
        Premium        	   	34.0 ¢/min.
        landline      	        0.3 ¢/min.
        Vodafone, mobile        1.3 ¢/min.
        Others, mobile        	1.0 ¢/min.
        Orange, mobile        	1.3 ¢/min.
        Yoigo, mobile        	1.3 ¢/min.
        freephone          	2.9 ¢/min.
        Telefonica, mobile      1.0 ¢/min.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3
Escrito   3  0  
Es el precio para llamar a. Hay que añadir el IVA.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   4  0  
Me he instalado también la app equivalente del grupo Orange, Libon, y está bien también pero las llamadas son más caras, sobre todo si no queremos recargar mucho de golpe. Las llamadas a fijos salen carísimas, a precio de móvil. No graba llamadas y no existe posibilidad de llamada normal, sin ser Voip. En definitiva, está bien, pero mucho mejor Telz.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   2  0  
Landline quiere decir llamadas a fijos.
Todas las compañías que trabajan con VOIP tienen tarifas más bajas a fijos. Incluso algunas al recargar te dan hasta 4 meses de llamadas gratis a fijos.
Yo utilizo Rynga desde hace años, sobre todo desde el extranjero y con esos 4 meses de llamadas gratis prácticamente no gasto nada del saldo recargado.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #6
Escrito   2  0  
Rynga (MobileVoIP) cobra a 0.067 € cada minuto a móvil, me parece un disparate. Además las apps de esta empresa están todas bastante peor valoradas en Google Play. Que por cierto, que tienen doscientas apps para lo mismo (todas las de Finarea)...

De todos modos, para quien necesite solo llamar a fijo, igual le hace el apaño con la promoción que dices.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   2  0  
Vistas las tarifas de Telz me parece una opción realmente mejor para llamar por Voip y compensa de sobra las llamadas locales gratis de otras compañías. La calidad me imagino que será parecida por utilizar el mismo sistema. Yo he comprobado que la calidad de las llamadas por Voip mejora bastante utilizando microauriculares.
Los bonos de minutos no son interesantes en absoluto. Nunca se gasta lo contratado y al final acaba saliendo bastante caro el minuto, aunque teóricamente fuese al contrario.
La app es una opción muy interesante y la probaré. Gracias por la información.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
La app Telz. Las he probado similares, pero esta es la reina: llamadas tanto VOIP como normales. Las VOIP se escuchan con calidad. Se muestra tu número o se oculta, a tu elección. Es como llamar con la app de llamadas del propio móvil. Precios por minuto a fijo de 0,003 €/min sin pagar establecimiento. Recargas por paypal de la cantidad que quieras. Grabación de llamadas nativa. Una gozada de app. No caduca el saldo.

Se acabó el pagar por bonos de llamada que luego no utilizo. Si pusieran un precio por minuto similar no recurriría a esta alternativa, pero ante la pasividad de simyo, es lo que hay.


Hola, muchas gracias

Yo suelo usar movvil. Pero me da que voy a cambiar.

Una duda; este post no hubiera estado mucho mejor en foto/general para que lo viese todo el mundo?... Porque la App sirve para todas las compañias móviles.

Un saludo

0
 #9
Escrito   1  0  
Que ventajas ves en Telz respecto a movvil.
Yo tengo saldo en movvil desde la prehistoria y ahí sigue
 #10
Escrito   1  0  
Hola
Me da fallo en la recarga. Creo la tarjeta virtual por 1€ y cuando voy a cargar telz pongo importe 1€ y me lo cambia a 1,21... Forzosamente doy a aceptar y me sale el fallo en la recarga

0
Volver a Simyo