[AYUDA] Posibilidades de realizar portabilidad?

502 4
Escrito   3  0  
Hola buenos días desearía realizados una consulta. Mi línea esta en Hibernación (Tuenti), aunque tiene saldo, poco, pero tiene, recibe y realiza llamadas. Es posible portar este numero en el estado en que se encuentra en la actualidad. Es que para recargar, prefiero coger alguna otra opción como es Simyo, por ejemplo. El contrato es prepago.
Escrito   3  0  
Buenos días compi ,si puedes sin problema .

Pero no te demores demasiado porque va a llegar el momento que no se pueda hacer sin recargar .

Acuérdate de usar un código padrino para aumentar el saldo de llegada (o descuento en facturas )

quote:
Originalmente escrito por @erchispita
Hola buenos días desearía realizados una consulta. Mi línea esta en Hibernación (Tuenti), aunque tiene saldo, poco, pero tiene, recibe y realiza llamadas. Es posible portar este numero en el estado en que se encuentra en la actualidad. Es que para recargar, prefiero coger alguna otra opción como es Simyo, por ejemplo. El contrato es prepago.

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.
15 € FINETWORK (copia y pega enlace en Google
=>> fi2.tw/c/c0ca33e7 .
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Ok, antes de nada, darte las gracias por tu contestación, ahora me surge otra duda, ¿¿es posible apadrinarse uno mismo??, es que ya pertenezco a Simyo. Y así puedo autoinvitarme. He realizado uno comprobación, pero no sale nada, y luego he cogido uno de tus números de apadrinamiento, pero tampoco me muestra nada, de dicho apadrinamiento, ¿estoy realizando algo mal?
Escrito   3  0  
De nada compi . Si ya eres cliente no es posible acogerse al plan padrinos ,ni autoinvitarse ni siendo invitado .

No es como Tuenti en este aspecto ,solo puedes invitar pero si sacas más líneas bajo el mismo dni no es posible.

quote:
Originalmente escrito por @erchispita
Ok, antes de nada, darte las gracias por tu contestación, ahora me surge otra duda, ¿¿es posible apadrinarse uno mismo??, es que ya pertenezco a Simyo. Y así puedo autoinvitarme. He realizado uno comprobación, pero no sale nada, y luego he cogido uno de tus números de apadrinamiento, pero tampoco me muestra nada, de dicho apadrinamiento, ¿estoy realizando algo mal?

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.
15 € FINETWORK (copia y pega enlace en Google
=>> fi2.tw/c/c0ca33e7 .
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Ok, muchas gracias por tus aclaraciones.emoticon gafas
Volver a .Tuenti