[AYUDA] Móviles con Led de notificaciones en 2020

7.019 13
 #1
Escrito   3  0  

Muy buenas :

Sé que el led de notificaciones es una característica un tanto discutida por las compañías que crean móviles últimamente, ya que el diseñar la pantalla más grande se ha hecho supuestamente incompatible con la funcionalidad de tener led de notificaciones (así como por el allways-on display y demás). No obstante, me gustaría saber si aparte de estos dos modelos que os pongo (semicontemporáneos o contemporáneos a este mensaje) conocéis algún otro que aún conserve el led multicolor que parpadea cuando se recibe notificación.

Si os interesa el tema, os dejo un debate muy argumentado al respecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conozco:
Samsung Galaxy 9
Redmi Note 8....

¿Alguno más?

Mil gracias de antemano.
P.D. Si, ya sé que hay Apps que supuestamente encienden un puntito AMOLED para conseguir el mismo efecto, pero mi experiencia no ha sido positiva.
P.D.2: Tambien creo que algunos Samsung tienen un pequeño Led alrededor de la cámara delantera que parpadea, pero solamente una vez, no es algo continuo.
 #2
Escrito   3  0  
Samsung Galaxy S8 por aquí, es una opción que aprecio mucho.
 #3
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   2  0  

Sí, totalmente de acuerdo con ambos. Con Monty5 porque de hecho, el S8 lo mantiene y lo encuentro realmente útil y con martaper5 porque, afortunadamente, los Samsung que he usado me han satisfecho.

Una pena que no surjan más con LED de notificaciones.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
Muy buenas :

Sé que el led de notificaciones es una característica un tanto discutida por las compañías que crean móviles últimamente, ya que el diseñar la pantalla más grande se ha hecho supuestamente incompatible con la funcionalidad de tener led de notificaciones (así como por el allways-on display y demás). No obstante, me gustaría saber si aparte de estos dos modelos que os pongo (semicontemporáneos o contemporáneos a este mensaje) conocéis algún otro que aún conserve el led multicolor que parpadea cuando se recibe notificación.

Si os interesa el tema, os dejo un debate muy argumentado al respecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conozco:
Samsung Galaxy 9
Redmi Note 8....

¿Alguno más?

Mil gracias de antemano.
P.D. Si, ya sé que hay Apps que supuestamente encienden un puntito AMOLED para conseguir el mismo efecto, pero mi experiencia no ha sido positiva.
P.D.2: Tambien creo que algunos Samsung tienen un pequeño Led alrededor de la cámara delantera que parpadea, pero solamente una vez, no es algo continuo.


De los últimos últimos que han salido el xiaomi pocophone F2 pro( redmi k30 pro) la cámara pop-up tiene un led de notificaciones cuando esta cerrada. Se puede ver en en este video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   3  0  

Gracias por el aporte, compañero. No conocía que este modelo lo tenía.

También lo solían tener los One Plus, pero desgraciadamente las nuevas hornadas lo van perdiendo. Digo yo que tampoco seria mucho coste que lo mantuvieran...

Pasa un poco como con la salida de auriculares. Con la excusa de ganar espacio, te venden un adaptador si es que tus auriculares son de cable.

Y por cierto, muchos de los auriculares Bluetooth son un crimen ecológico: Batería no reemplazable y 18 meses de duración óptima de media... Bonita basura electrónica.
 #7
Escrito   3  0  
La verdad es que sí, ganamos avances pero perdemos muchas cosas... en uno de mis huaweis hace bastantes años, el famoso daytona, por un simple led RGB sabias que tenias un mensaje de X o de Y, o que estado de carga de carga tenias. Ahora lo maximo es un LED de un solo color que solo sirve de modo notificación, y ya ni eso con la tendencia de aprovechar toda la pantalla al 100% están sacando de ella hasta las cámaras frontales...

No se en 10 años que especificaciones van a tener los moviles si ya hemos tocado techo: 8 cámaras traseras, pantallas 4K OLED, 6000mah, Sonido Dolby Atmos... emoticon carcajada

La única ventaja a día de hoy para notificaciones son los complementos como relojes y demás.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
Gracias por el aporte, compañero. No conocía que este modelo lo tenía.

También lo solían tener los One Plus, pero desgraciadamente las nuevas hornadas lo van perdiendo. Digo yo que tampoco seria mucho coste que lo mantuvieran...

Pasa un poco como con la salida de auriculares. Con la excusa de ganar espacio, te venden un adaptador si es que tus auriculares son de cable.

Y por cierto, muchos de los auriculares Bluetooth son un crimen ecológico: Batería no reemplazable y 18 meses de duración óptima de media... Bonita basura electrónica.


De nada, creo que es el único al menos así conocido de este año que tiene led de notificaciones y jack. Es una pena que las 2 cosas estén desapareciendo y ninguna de las 2 tiene excusa. El LED de notificaciones es difícil ponerlo en el frotan con esto de los "todo pantalla" pero se puede poner en un lateral como este pocophone f2 pro o así tirando de retro también como el Xperia Arc que me acuerdo que también lo tenia en lateral. En cuanto al jack te meten la escusa de que si no cabe por los módulos de las cámaras, por las cada vez mas grandes baterías etc etc pero luego te pones a ver por ejemplo el xiaomi mi note 10 con la brutalidad de 5300mah de batería, pantalla curvada que eso quieras o no quita espacio y un modulo de 5 buenas cámaras bastante grande, y encima ves que lleva jack y te quedas...emoticon desconcertado emoticon desconcertado Vamos que se delatan ellos mismos. Esta claro que quitar el jack es para vender sus auriculares bluetooth que ahora tanto están de moda tipo Airpods de apple y el problema es que son mas caros, no dan la misma calidad de audio al mismo precio ni de coña, hay que cargarlos y encima como tu dices la batería no es remplazable, vamos, un timo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   2  0  

Yo creo que lo de que "no cabe" es también una excusa. En los últimos Samsung hay un pequeño anillo led alrededor de la cámara frontal. Sin embargo, supongo que por software o algún motivo técnico solamente se enciende una vez, cuando (supongo) no sería muy difícil hacer que parpadeara.

Por ejemplo en la serie S10... Hay que intentarlo con Apps de terceros que no siempre van bien.

Me vienen a la memoria aquellos llaveros que en la época GSM parpadeaban con led cuando recibías un SMS (o incluso pegatinas).

Vamos "patrás...." Y es como la moda, no es lo que el cliente pide, sino lo que se ponen de acuerdo en impulsar... "Este año se lleva tal color"... Pues vamos arreglaos.
 #10
Escrito   2  0  
Parece ser que el Poco X3 también lo trae (no sé si muestra notificaciones o solamente carga).
Otro que leo confirmado es el Xiaomi Mi 10T Lite.

Las notificaciones AMOLED vía App por lo que veo, drenan la batería cosa mala.

Con lo barata que será una lucecita led... Nos quitan el orificio de auriculares, sin cargador... Así vamos.
Volver a General