Simyo 4G desconecta cada 5 minutos y cambio de IP

3.568 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola, llevo varios años usando el 3G de simyo para hacer hotspot y tener wifi en casa.

El caso es que queria tener 4G y hace unos meses compre un Samgung Galaxy y me desconectaba a cada momento y me daba una nueva IP, basicamente utilizo el internet para jugar y asi es imposible, te desconecta a cada momento, la aplicacion se atranca en el ordenador y hay que estar esperando a que te re-logee.

Pense que seria del Galaxy asi que dije mala suerte por haber comprado este.

El caso es que ahora he vuelto a comprar un telefono 4G para volverlo a intentar (esta vez no queria arriesgar y he comprado uno de los mas baratos que habia en amazon) y resulta que pasa exactamente lo mismo, son 5 minutos exactos y entonces te desconecta el internet y te da una nueva IP. Ya he revendido este telefono tambien porque no me vale para lo que queria.

Hable por el chat con Simyo, pense que no me iban a saber dar una explicacion de porque pasaba eso pero sorprendentemente me lo han confirmado y me han dicho que no hay nada que puedan hacer porque su 4G funciona asi.

Asi que me he llevado un chasco tremendo con Simyo que usa la red orange (no se si sera cosa de la red entera de orange o solo de Simyo) estaba muy contento con esta compañia ya que consumo muchos gigas al mes y el precio es muy bueno, pero con esta barbaridades que hacen me tendre que cambiar a otra compañia para poder usar 4G.

He probado a forzar el telefono a 3G y pasa exactamente igual. Solo funciona en los telefonos que solo tienen 3G.

De momento seguire usando el mobile 3G antiguo pero en cuanto pueda me cambio.

Lo siento Simyo esto que haceis con el 4G es una verguenza, dejarlo muy claro a todo el mundo su 4G no vale para aplicaciones que requieren estar continuamente conectado.

Agradezco si alguien me podeis confirmar si esto lo hacen tambien en otras compañias o cuales se podrian utilizar sin que te desconecten.
 #2
Escrito   1  0  
A ver no hago un uso intensivo de la red, pero la IP al menos a mi me la mantiene siempre y cuando no me desconecte o ponga el modo avión en el móvil ¿Puede ser que tengas pequeños cortes de conexión y por eso te asigne nueva IP cada vez?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo