[AYUDA] cuota de rehabilitacion cobrada tres veces!

931 2
 #1
Escrito   1  0  
Tengo un paquete Fusion de Movistar con dos líneas móviles adicionales fusionadas. Tuve un problema de coordinación con mi banco, y no sólo me desconectaron la línea, sino que además me cobraron una supuesta “cuota de rehabilitación” de EUR 30,25 – no sólo una vez, sino tres veces!!! Esto no puede estar bien. Alguien me puede ayudar con el tema??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarouaneZ
Tengo un paquete Fusion de Movistar con dos líneas móviles adicionales fusionadas. Tuve un problema de coordinación con mi banco, y no sólo me desconectaron la línea, sino que además me cobraron una supuesta “cuota de rehabilitación” de EUR 30,25 – no sólo una vez, sino tres veces!!! Esto no puede estar bien. Alguien me puede ayudar con el tema??

[ironic on]¡¡Qué raro![ironic off] emoticon facepalm

Tienes que hablar con ellos. Suelen ser más receptivos a través de lasredes sociales que por teléfono. Prueba en twitter

No se te ocurra devolver un recibo a no ser que quieras verte inmerso en algún fichero de morosos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Me hicieron lo mismo, reclama y te lo devuelven, diles que los datos estaban correctos y no te cargaron esa factura.

Los muy usureros a las primeras de cambio y sin previo aviso te cortan todas las líneas y conexiones para presionarte a pagar la penalización. Aunque el problema haya sido a causa de Movistar.

Un saludo
Volver a Movistar