[AYUDA] cuota de rehabilitacion cobrada tres veces!
931 2
Escrito 1 0
Tengo un paquete Fusion de Movistar con dos líneas móviles adicionales fusionadas. Tuve un problema de coordinación con mi banco, y no sólo me desconectaron la línea, sino que además me cobraron una supuesta “cuota de rehabilitación” de EUR 30,25 – no sólo una vez, sino tres veces!!! Esto no puede estar bien. Alguien me puede ayudar con el tema??
Escrito 1 0
[ironic on]¡¡Qué raro![ironic off]
Tienes que hablar con ellos. Suelen ser más receptivos a través de lasredes sociales que por teléfono. Prueba en twitter
No se te ocurra devolver un recibo a no ser que quieras verte inmerso en algún fichero de morosos
quote:
Originalmente escrito por @MarouaneZ
Tengo un paquete Fusion de Movistar con dos líneas móviles adicionales fusionadas. Tuve un problema de coordinación con mi banco, y no sólo me desconectaron la línea, sino que además me cobraron una supuesta “cuota de rehabilitación” de EUR 30,25 – no sólo una vez, sino tres veces!!! Esto no puede estar bien. Alguien me puede ayudar con el tema??
[ironic on]¡¡Qué raro![ironic off]
Tienes que hablar con ellos. Suelen ser más receptivos a través de lasredes sociales que por teléfono. Prueba en twitter
No se te ocurra devolver un recibo a no ser que quieras verte inmerso en algún fichero de morosos
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 1 0
Me hicieron lo mismo, reclama y te lo devuelven, diles que los datos estaban correctos y no te cargaron esa factura.
Los muy usureros a las primeras de cambio y sin previo aviso te cortan todas las líneas y conexiones para presionarte a pagar la penalización. Aunque el problema haya sido a causa de Movistar.
Un saludo
Los muy usureros a las primeras de cambio y sin previo aviso te cortan todas las líneas y conexiones para presionarte a pagar la penalización. Aunque el problema haya sido a causa de Movistar.
Un saludo
Volver a Movistar