Factura de Junio

1.452 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Acabo de recibir la factura de Junio (la que pagaré en Junio) y es muy extraña, me explico:


  • A primeros de mayo pagué la factura correspondiente al periodo 18/3 - 17/4
  • La que me llega ahora para pagar en Junio corresponde al periodo 7/5 - 17/5 y son solo unos 23€ (contando con el 50% de descuento que tengo activo)


¿qué ocurre con el periodo 18/4 - 6/5? ¿nos lo regalan? ¿llegará una segunda factura en los próximos dias?...




Además en la web sólo aparece la factura de Junio, el resto han desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #2
Escrito   1  0  
Investiga un poco por el foro por "TELCO", porque me da que lo eras o lo eres, cuando hay un cambio interno (no es que lo pidas tú, y ni te va ni te viene) ocurre que se envían dos facturas, dejas de ver las "antiguas" y hasta puede cambiar el ciclo de facturación.

Si consultas con un operador te comprueba si tienes 2 recibos, que los tendrás.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Investiga un poco por el foro por "TELCO", porque me da que lo eras o lo eres, cuando hay un cambio interno (no es que lo pidas tú, y ni te va ni te viene) ocurre que se envían dos facturas, dejas de ver las "antiguas" y hasta puede cambiar el ciclo de facturación.

Si consultas con un operador te comprueba si tienes 2 recibos, que los tendrás.


Gracias GupiGupi, en la app aparecen las dos facturas. Ya me extrañaba a mí tanta generosidad!!!! emoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Volver a Movistar