¿Nuevas promos para clientes Fusion?

1.270 2
 #1
Escrito   1  0  
Sólo quería comentar que esta mañana enredando con Mi Movistar desde el móvil he simulado cambiar de tarifa y me han aparecido casi todas las tarifas con unos descuentos bastante interesantes aplicables durante 2 meses, lo extraño es que he vuelto a entrar poco después y ya no aparecían dichos descuentos. Por ejemplo la Futbol Total Plus X4 salía por 83 euros e indicaba que se podían contratar hasta el 24 de mayo. Actualmente disfruto de una promo de 2 meses para la Total Plus X4.

¿Alguien sabe algo al respecto?
 #2
Escrito   2  0  
Eso lo hace automáticamente el sistema, si detecta que has tenido alguna promo similar a la que ofrecen con descuento, directamente el descuento te desaparece.
 #3
Escrito   1  0  
Pues otra vez me aparecen de nuevo las ofertas para 2 meses en Mi Movistar. Esta vez he podido sacar unas capturas de pantalla. Mirad por si os aparecen también a vosotros. A mi se me termina la promo que tengo para la Total Plus X4 por 129€ y la podría renovar por otros dos meses más, pero me parece más interesante la de Fútbol Total X4 porque sale por 83 euros y sólo pierdo el Disney+ que no me interesa, y los datos y llamadas ilimitadas de la segunda línea, que con el teletrabajo y con teléfono de empresa como que no me hace mucha falta en estos momentos. Lo demás es igual en estos momento ya que en la del fútbol incluye el Cine, Motor y Deportes (el Priority y el Múltiple+ no los necesito). Voy a ver si puedo subir las capturas para que veáis todas las tarifas promocionadas
Volver a Movistar