[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.023 92
 #1
Escrito   5  0  
Ya tenemos promo de Navidad.
Vodafone regalará datos ilimitados y el localizador V-Multi Tracker por Navidad
Entre el 4 dic y el 31 ene.
A los que no tienen las ilimitadas nos vendrá muy bien.
 #2
Escrito   1  0  
Lo de los datos ilimitados supongo que sí será la promo de Navidad, pero el multitracker llevan regalándolo desde principios de mes. Hace un par de semanas fuí a una tienda oficial de Vodafone para un tema de cambio de tarifas y me dijeron que si lo quería, pagabas el primer mes que son 2 € y nada más.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
El V-Multi Tracker en si lo regalan o solo regalan la cuota de los 2 €uros durante un año?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
El V-Multi Tracker en si lo regalan o solo regalan la cuota de los 2 €uros durante un año?
Mas bien lo segundo, por que cito textualmente:

"regalará el servicio V-Multi Tracker durante un año a los clientes de contrato más rápidos que lo soliciten entre el 4 de diciembre y el 8 de enero de 2020, antes de que se agoten las existencias. Finalizado el periodo promocional de 12 meses, el precio del servicio pasaría a ser de 2 euros mensuales si se desea mantenerlo"
 #5
Escrito   1  0  
el año pasado renové dos lineas ONE S con TV TOTAL por 17€ cada una.
Ahora mismo que me ofrecerán?
 #6
Escrito   1  0  
Buenos días,

A qué velocidad serán los datos? A los de tu tarifa?

Gracias y un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Buenos días,

A qué velocidad serán los datos? A los de tu tarifa?

Gracias y un saludo


Aunque creo que no lo pone, seguro que será a máxima velocidad emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
Yo tengo Vodafone extra, he activado la promoción, la tengo ya activa, y hago un test de velocidad y me da que es a máxima velocidad porque de bajada me da a 89,5 Mbps.
Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
¿Alguien se ha fijado en el codigo promocional del Multitracker? Lo he pedido y se me ha olvidado apuntarlo. Es por ver si con otras tarifas deja pedirlo gratis.
 #10
Escrito   1  0  
Yo lo he solicitado esta mañana pero aún no me aparece activada...

Tiene que salir en la app, no?
Volver a Vodafone