[CONSEJO] Dar de baja una línea de una persona mayor

3.065 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, quiero dar de baja una línea de mi madre que es muy mayor con demencia y ya no lo utiliza, ella evidentemente no puede ponerse al teléfono xq además lleva audífonos no oye nada bien, hipoacusia, sabéis cómo debería de gestionarlo?
Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
Se puede solicitar la baja desde el área de clientes, en el apartado Mis gestiones > Darme de baja / Cancelar mi portabilidad.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   4  0  
La última vez que miré ya no se puede hacer la baja a través de la página web. Le das al botón y te sale un aviso de que te van a llamar para gestionarlo. Puedes solicitar la baja de la línea por correo electrónico sin problema, mejor adjuntando foto del DNI del titular.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
La última vez que miré ya no se puede hacer la baja a través de la página web. Le das al botón y te sale un aviso de que te van a llamar para gestionarlo. Puedes solicitar la baja de la línea por correo electrónico sin problema, mejor adjuntando foto del DNI del titular.

Gracias por el aviso, pensaba que se podría gestionar desde ahí directamente.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias a ambos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenos días, quiero dar de baja una línea de mi madre que es muy mayor con demencia y ya no lo utiliza, ella evidentemente no puede ponerse al teléfono xq además lleva audífonos no oye nada bien, hipoacusia, sabéis cómo debería de gestionarlo?
Gracias

Yo, de todas formas, tengo experiencia en esto.

Y aunque nunca he llamado para pedir una baja, siempre he llamado en nombre de mi madre, diciendo que estaba conmigo y que hablaba yo en su nombre. Te preguntan el DNI y la fecha de nacimiento, o algún otro dato de relevancia, y listo. Alguna vez me han dicho que si podía "manifestarse" ella y ha dicho que sí a todo y listo.

Otra opción es que llame una mujer y diga que es ella. La suplantación de identidad también funciona xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo