simyo deja sin linea desde el dia 12

5.029 13
 #1
Escrito   2  0  
buenos dias,

hace unas semanas canjee un movil en simyo y enviaron junto con el movil un duplicado de sim, ya que no encontraba la sim anterior y ademas era de las grandes y el movil alcatel 3 lleva pequeñas.

el dia 12 instalo la sim en el nuevo movil y llamo a simyo para la activacion

dicen que no pueden activarla, que hay un problema y tienen que investigar

llevan asi desde el dia 12 de noviembre, ya he contactado por telefono, email y por twitter y no hay forma, dicen que estan investigando

menudos incompetentes

asi que llevo 3 dias sin linea y sin poder usar el bono de internet que habia contratado

es que no se que tienen que investigar, ni ellos lo dicen, acaso no activan sim a los nuevos clientes?
activar un duplicado de sim se activa en un momento

donde puedo presentar una reclamacion por este problema?

un saludo

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
buenos dias,

hace unas semanas canjee un movil en simyo y enviaron junto con el movil un duplicado de sim, ya que no encontraba la sim anterior y ademas era de las grandes y el movil alcatel 3 lleva pequeñas.

el dia 12 instalo la sim en el nuevo movil y llamo a simyo para la activacion

dicen que no pueden activarla, que hay un problema y tienen que investigar

llevan asi desde el dia 12 de noviembre, ya he contactado por telefono, email y por twitter y no hay forma, dicen que estan investigando

menudos incompetentes

asi que llevo 3 dias sin linea y sin poder usar el bono de internet que habia contratado

es que no se que tienen que investigar, ni ellos lo dicen, acaso no activan sim a los nuevos clientes?
activar un duplicado de sim se activa en un momento

donde puedo presentar una reclamacion por este problema?

un saludo


Simyo siempre funciona bien (dicen)... hasta que te la lían parda y, entonces, no esperes que te solucionen NADA. Olvídate del SAC (absolutamente inútil) e intenta por sus RRSS, a ver emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Redes sociales ,Facebook y twitter .... mano de santo emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Además de las redes sociales, los que llevan el blog de Simyo también son bastante competentes. Probablemente sean los mismos que llevan las redes, el problema que en fin de semana esos no trabajan así que hasta el lunes no te queda más remedio que intentarlo por la atención por teléfono

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
novedades:
nada, sigo sin linea, pero he llamado al 1644 y dicen que el departamento correspondiente esta investigando

yo ya se lo que pasa, pero no se si son tontos o que, ya que no lo dicen

lo que debe pasar es que tienen en el sistema que caduco mi documento de identidad y no lo saben, y no se puede tener lineas activas asociadas a documentos caducados

es que como soy extranjero argentino y en argentina han cambiado la numeracion de los pasaportes al sistema nuevo electronico hace 4 años que tengo el pasaporte nuevo pero en simyo esta la linea con pasaporte viejo desde 2009, asi que seguro es eso, pero no les dire, a ver si se dan cuenta
 #6
Escrito   1  0  
Dudo que sea eso porque no se hacen comprobaciones exhaustivas de la documentación. Y si me equivoco, sería la primera compañía que lo hace.

Se solicita identificación, la numeración y el nombre, por imperativo legal, nada más. Lo de comprobar si fulanito, de verdad de la buena, tiene esta numeración y lo tiene caducado, para las películas de ciencia-ficción; en la vida real, no. ¿O le proporcionaste tú la fecha de caducidad?, porque yo no. Otra cosa es que sea tu obligación legal, como ciudadano, dar datos veraces o corregirlos.

Será más bien que alguno no sabe darle al botón adecuado o la han pifiado y no saben cómo arreglarlo.

Es mi opinión y puedo estar equivocado, claro. De todas formas, 10 días sin línea por solicitar duplicado...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
novedades:
nada, sigo sin linea, pero he llamado al 1644 y dicen que el departamento correspondiente esta investigando

yo ya se lo que pasa, pero no se si son tontos o que, ya que no lo dicen

lo que debe pasar es que tienen en el sistema que caduco mi documento de identidad y no lo saben, y no se puede tener lineas activas asociadas a documentos caducados

es que como soy extranjero argentino y en argentina han cambiado la numeracion de los pasaportes al sistema nuevo electronico hace 4 años que tengo el pasaporte nuevo pero en simyo esta la linea con pasaporte viejo desde 2009, asi que seguro es eso, pero no les dire, a ver si se dan cuenta

Hola, Fabio. Cuanto tiempo!

Espero que se te solucione.

PD: Has probado a pedir otro duplicado (y que te lo envíen gratis)?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Hola, Fabio. Cuanto tiempo!

Espero que se te solucione.

PD: Has probado a pedir otro duplicado (y que te lo envíen gratis)?


hola Jose,

como va todo por allá?

ya no hay promociones como las de antelife.

es una linea secundaria, habia canjeado saldo por un movil y solicite duplicado

vere de pedir otro duplicado a ver

un saludo


 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
hola Jose,

como va todo por allá?

ya no hay promociones como las de antelife.

es una linea secundaria, habia canjeado saldo por un movil y solicite duplicado

vere de pedir otro duplicado a ver

un saludo

Jaja esto lo dices porque a tí te tocó el THL, a mí no me dieron ni pipas xD

Pues ya ni sé desde cuando dejamos de hablar, pero ahora en otra ciudad y con niño de por medio... Mi vida se ha ido a la ruina xDDD

Lo del duplicado... que sea gratis, que si no funciona ese es por culpa suya. Yo he hecho este verano lo mismo que tu: saldo acumulado y cercano a la caducidad... pedir móvil y SIM 4G a la vez para ahorrar el gasto de envío doble. Pero no tuve ningún problema en activar la nueva SIM.

PD: Cuando haya 5G en Simyo (para el 2022?) hay que estar al tanto, porque con el cambio a 4G hubo un periodo en el que el cambio de SIM era gratuito.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Jaja esto lo dices porque a tí te tocó el THL, a mí no me dieron ni pipas xD

Pues ya ni sé desde cuando dejamos de hablar, pero ahora en otra ciudad y con niño de por medio... Mi vida se ha ido a la ruina xDDD

Lo del duplicado... que sea gratis, que si no funciona ese es por culpa suya. Yo he hecho este verano lo mismo que tu: saldo acumulado y cercano a la caducidad... pedir móvil y SIM 4G a la vez para ahorrar el gasto de envío doble. Pero no tuve ningún problema en activar la nueva SIM.

PD: Cuando haya 5G en Simyo (para el 2022?) hay que estar al tanto, porque con el cambio a 4G hubo un periodo en el que el cambio de SIM era gratuito.


la ultima vez que hablamos fue como en 2015 por el tema de la app de gasolina, o cuando comprabamos canciones

yo creia que habias ganado el mysaga01 cuando gane el thl t6

Volver a Simyo