Yoigo Prepago, SMS solidarios y compras google play no funcionan.

286 1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo 2 sims prepago de Yoigo, una con la descatalogada la del 5 y otra con la prepago de 1 GB.

Pues resulta que ninguna de las dos me deja hacer compras en google play con cargo al saldo. Me deja añadirlas y todo, pero al final siempre dice que el pago no se ha realizado correctamente.

Del mismo modo intentaba deshacerme de algo de saldo de la prepago de 1GB para portarla o dejarla morir y no hay manera de que me deje enviar SMS solidarios del estilo del 28014 que en teoría funcionan en Yoigo.

Para ambos casos he mirado la configuración y tengo habilitados los servicios premium.

¿Alguien sabe si esto es normal o hay que habilitar algo más?

Gracias.

Saludos,

Edit: he encontrado un hilo en este foro de hace 8 años que comenta que hasta que pasen 3 meses no te dejan enviar. Pero esa línea tiene un par de años mínimo.

Edit2: he encontrado otro hilo de hace 4 años que dice que el indicador del área de clientes que está mal y que pone que tienes el servicio activado cuando realmente no lo tienes emoticon asco

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Al final, no sé como, conseguí enviar un SMS para la asociación contra el cáncer al 28014. Supongo que algo del centro de mensajes. En teoría estás donando 1.20€, pero Yoigo te cobra 1,45€ que son los 1.20+IVA.

He encontrado un hilo por aquí de hace 5 años en el que un forero también comenta que Yoigo está cobrando mal los SMS solidarios ya que añaden el IVA cuando debería estar exento. Por lo visto sigue igual.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo