la gente esta muy mal de la cabeza

783 20
 #1
Escrito   0  0  
hola:
anoche nos fuimos al cine a ver la de freddy contra jason....al empezar la pelicula hubo mucha gente que iba al baño y otra que salia por la puerta nada mas empezar, cosa extraña....pero minutos despues, nada mas pasada la publicidad interrumpen la pelicula y nos hacen enseñar las entradas porque alguien se habia colado en la sala....pero los colotas ya no estaban claro....jeje, pero la cosa no acaba ahi.....al acabar la pelicula empiezan unos chicos a linchar vamos darle leches a un tio que podria ser mi tio, asi sin mas y salen corriendo...mientras le pegaban (con las luces apagadas xq aun estabn las letras de la pelicula) intentaba no salir del cine y soltarse de los que le intentaban agarrar para que saliera......nos quedamos flipados los de la sala xq el tio no habia hecho nada, estaba sentado detras de los jovenes reparte leches....para mi que tanta leche que se repartieron jason y freddy luego se la quisieron dar al tio ese.

y para colmo cuando vamos a por el coche nos habian dejado encerrados...como no podiamos salir pitamos una vez esperamos un poco, pitamos una segunda vez y nada que no aparecia nadie a quitar la p*t* furgoneta...el caso es que empezamos a llamar con el movil y de repente sale el tio del burguer king que estaba en frente de nosotros (el nos podia verm pero nosotros a el no xq estaba apagado y pensamos que no habia nadie)...y cuando viene nos pide perdon pero al mismo tiempo nos dice....¡PODIAIS HABEME AVISADO HOMBRE!!! a lo que nosotros le contestamos...¡¡¡Y NOSOTROS QUE SABIAMOS DONDE ESTABA!!! lo flipo con la gente, ahora tenemos que saber por ciencia INFUSA donde co*o andan.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
nos quedamos flipados los de la sala xq el tio no habia hecho nada, estaba sentado detras de los jovenes reparte leches....

a ver niña que la respuesta es facil.

seguro k esos jovenes reparteleches k dices tu no pararon de hablar durante toda la pelicula y el señor les dijo algo para k se callaran y ellos se lo tomaron a mal.

asi es el p*t* cine y los p*t* irrespetuosos ke no paran de hablar durante toda la peli, son unos hij*dep*t*.
 #3
Escrito   0  0  
pero aun asi...repartirle leches...me parece mal, eso para mi es de manicomio, o bien es lo que tu dices o bien es que son de los tipicos que les gusta el riesgo como no les iban a pillar y este tio estaba solo dijeron...a por el....xq no era la tipica pelea entre dos niñatos que siguen dandose y se van fuera para seguir repartiendose....a mi me da que estos lo hicieron por simple placer de pegar y no ser pillados.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #4
Escrito   0  0  
Joder con la peña que ganas tienen de repartir leche xDD

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ya te digo.

lo triste es que ya no se puede ir solo al cine porq te canean...claro que eso puede pasarte en cualquier lado, aunque para dar en un cine o teatro o sitios de estos cerrados hay que estar muy mal.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
a mi me da que estos lo hicieron por simple placer de pegar y no ser pillados.

Tú lo sabrás mejor que estabas allí pero no sé, a mí me da que es lo que dice Mnmm, que el tío les mando a callar o algo más durante la pelí y la cogieron con él porque no tiene ningún sentido mandarle al tio de atrás por la cara.

Cuando fuí a ver Bad Boys también había un par de capullos de estos sentados en la última fila soltando gilipolleces y nadie les dijo nada porque ya saben lo que hay.


 #7
Escrito   0  0  
Lo que me extraña es q una sala abarrotada de gente no fuera capaz de salir en defensa de ese hombre... la sociedad va hacia la perdicion... como esta el patio... emoticon ojos:

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Por algo no voy al cine emoticon sonrisa por no aguantar subnormales varios d todo tipo

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
hombre la gente no es que no le defendiera se quedaba alrededor cerca del tio al que le pegaban para hacer grupo porq los otros al ver tanta gente concentrada se largaron rapido.

fueron los 4 golpes dados rapido y a largarse.

de todas formas la gente etsa fatal xq lo normal si hablas durante una peli es que alguien te chiste o te diga que te calles porq molestas y no por esa vas a andar repartiendo....

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
La violencia engendra mas violencia y llegara el dia en el que salir sin pistola supondra un grave peligro

Ayer, a eso de las 2 en Alonso MArtinez (conocida zona de marcha madrileña) enfrente del Ole Ole hubo una pelea acojonante:

Dos tios ofuscados, uno coge un casco de una moto y le pega una leche con todas sus fuerzas al otro en la cabeza, el pobre queda tendido K.O. en el suelo. El golpe, de verdad, que si lo escuchas te estremeces porque yo creo que o le rompio el craneo o la mandibula o le ha dejado sordo. Encima el del casco queria seguir pateando al otro cuando estaba tendido en el suelo. Menos mal que entre 8 o 9 pudieron separarles. No se el origen ni el final de la pelea pero ver estas cosas te llena de impotencia y de mucha pesadumbre, es querer y no poder....

Ya no hay sitio seguro ni al amanecer ni al anochecer, parece que te puede tocar en cualquier sitio. Es una p*t* mierda ver como la gente quiere dar leche a diestro y siniestro. Muy triste.
Volver a La Taberna