la gente esta muy mal de la cabeza

784 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Lo que me extraña es q una sala abarrotada de gente no fuera capaz de salir en defensa de ese hombre... la sociedad va hacia la perdicion... como esta el patio... emoticon ojos:

saludos


Es completamente normal. Yo he visto algun caso en el metro. Recuerdo un Gitano Rumano hablando con el movil y al lado la tipica Gitana Rumana de 15 años con el bebé.

El tio hablando por el movil
(igual se pensaba que era un playboy o es que realmente lo era, ya sabeis...mafias controladas por los hombres, las mujeres piden y usan a los niños q se pasan de unas a otras como reclamo) al tiempo que disctutía con la gitana rumana y le iba dando alguna leche de vez en cuando... que si una bofetada, que si le tira del pelo que si le da un collejón.

TANTA leche, tan sensibilizada que está la gente con el maltrato a las mujeres y NADIE hizo nada.
A mi me dieron ganas de ir ahi y rebentarle los huevos a patadas al cabronazo pero evidentemente no tuve c*j*ne* (mi sentido de la integridad física, supongo y que no tengo la sangre fría como para ponerme a darme de leche por las buenas).

Sabía que incluso en el caso extremo de entrar en acción estaría YO solo pq nadie me iba a ayudar.La gente hoy en dia PASA de TODO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn


Es completamente normal. Yo he visto algun caso en el metro. Recuerdo un Gitano Rumano hablando con el movil y al lado la tipica Gitana Rumana de 15 años con el bebé.

El tio hablando por el movil
(igual se pensaba que era un playboy o es que realmente lo era, ya sabeis...mafias controladas por los hombres, las mujeres piden y usan a los niños q se pasan de unas a otras como reclamo) al tiempo que disctutía con la gitana rumana y le iba dando alguna leche de vez en cuando... que si una bofetada, que si le tira del pelo que si le da un collejón.

TANTA leche, tan sensibilizada que está la gente con el maltrato a las mujeres y NADIE hizo nada.
A mi me dieron ganas de ir ahi y rebentarle los huevos a patadas al cabronazo pero evidentemente no tuve c*j*ne* (mi sentido de la integridad física, supongo y que no tengo la sangre fría como para ponerme a darme de leche por las buenas).

Sabía que incluso en el caso extremo de entrar en acción estaría YO solo pq nadie me iba a ayudar.La gente hoy en dia PASA de TODO.

ç

en esas cosas no t puedes meter pq seguro k la mujer ni te lo agradece y el hombre te pega un navajazo.

tengo el caso de ir tb en el metro y ver a una pareja de una bakaluti con un rapao y el rapao le cogia del brazo, la zarandeaba, la tiraba del pelo, se metian patadas y todo, y cuando un señor mayot se metio por medio no solo se llevo una leche del rapao sino k la bakaluti de mierda le dije k kien era el para meterse con su novio.
 #13
Escrito   0  0  
vbcn, puede q pasaran xq era una gitana rumana? ya sabes ese dicho

No somos racistas pero todos lo somos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
pues si unoa, es tristisimo.

ademas por menos de nada ya estas implicado en ese tipo de movidas xq hay gente que esta deseando que les mires solamente para darte de leches y la verdad que me dan pena.

a mi una vez me intentaron dar cuando iba con un ex novio, pero nos intentaban dar por nuestras pintas....mi ex llevaba gorra y pantalones bajados porq le gsta ese estilo de ropa en plan skate...y yo mas o menos parecida...y al pasar nos llamaron guarros ibamos a por hielos y ni caso, al volver despues de comprar hielos le dieron una patada a mi ex y eso me encendio y les insulte lo cual hizo que se picasen mas (resulta que era crios se les veia en la cara, que no eran mayores y ademas iban super bebidos, iban vestidos con camisas de rotweiler) y bueno no paso nada al final, a mi me dieron un golpe en la cabeza que ademas me salio la risa ironica, no tenia que haber reaccionado asi pero me entro y no lo pude evitar (era xq me parecia increible q insultarle le hubiera puesto asi) pero mi ex le dijo porq solo venia uno a por nosotros de un grupo de 6, le dijo...lo dejas estar o ...levantando la bolsa de los hielos como diciendole que se la iba a comer...y lo dejo estar.
Normalmente no salto xq ya lo he vivido mas veces por otras personas y cuanto mas les digas es peor pero que le pegasen sin mas a mi novio de entonces pues me encendio mogollon...y eso que solo le insulte "hij*dep*t*" (pero claro eran los tipicos de a su mama no se le insulta)....me entro la risa por eso. y cuando me vino y me dijo que has dicho?? voy y le digo...yo??? no he dicho nada, le hablaba a mi novio. se quedo serio y fue cuando mi novio le dijo lo de los hielos.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #15
Escrito   0  0  
No creo q fuera por eso Sedak, aunq no puedo asegurar lo q pensaban los demás.

Yo creo que era por el miedo que da la marginalidad, osea un individuo que como no tiene aparentemente nada q perder si te metes en sus "asuntos" te raja.

Porq hay q reconocer que esa situación es bastante marginal, barriobajera (me refiero a la actitud de pegar publicamente y con tal desprecio a una mujer) quizá eso era lo que más miedo daba...que el tío podía salirte por cualquier sitio.

No lo sé...
 #16
Escrito   0  0  
Yo por eso, antes de que me den una leche me la bajo del emule xD

Córdoba
 #17
Escrito   0  0  
el otro dia sali de la uni y estaba esperando al autobus en zabalburu (zona de inmigrantes) en bilbo y se me acerca un extranjero (del este diria yo) y me pide cambios para el autobus (yo sabia q no era para el autobus, ademas q de dinero ando jodido), le digo q no le doy y me dice "gracias hombre, q Dios te lo pague o sino te lo pagare yo". jode, menos mal q habia mas gente pq seguro q si estoy solo me acojono y echo a correr. una cosa es q no tengan dinero pero digo yo q hay mejores maneras para conseguirlo q asustando.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #18
Escrito   0  0  
Entre otras cosas curiosas q me han pasado en el cine, en una ocasión suena un móvil, el dueño se ríe,los amigos se ríen, lo coge y se pone a hablar, pero tan pancho, en voz alta, como si estuviera en el salón d su casa.

Ocurre q eran 4 o 5 gitanos, y claro, como eramos pocos en la sala y todo el mundo se había quedado con la copla allí no decía nada ni Dios (lo siento si alguien ve esta afirmación como ofensiva, en otros sitios no sé, pero en Murcia tradicionalmente algunos gitanos son conflictivos y suelen delinquir por lo q y provocar altercados, así q la gente los deja hacer y mira para otro lado).

La peli acabó en paz y los del móvil se fueron tranquilamente... eso sí, en cuanto empezaron a salir los títulos d crédito el segurata apareció en la puerta y no les quitaba ojo... por si acaso.

La pregunta es ¿no es triste q halla q llegar a esto por cuatro maleducados?
Pero el tío seguía contando su vida, y como a mi mujer, q es directora d Hospital y se desayuna todas las mañanas a 4 animales q le entran al despacho gritando y se van con el rabo entre las piernas, y yo peso 92 kilos, hago artes marciales desde hace más d 10 años y cuando me sale la mala leche más vale ir escondiéndose, pues dijimos casi en stereo "NENICO, ¿TE CREES Q ESTÁS EN TU CASA? APAGA ESO AHORA MISMO".

Se quedó el tío callao un segundo, miró para atrás, los amigos tb miran para atrás y les digo "Q LO APAGUES, Q ESTAMOS EN EL CINE, NO EN TU CASA". Los amigos lo miraron y el tío este habló en voz baja algo al móvil (supongo q diciendo "Luego te llamo") y se acabó la cosa.

A los 2 minutos suena otra vez el móvil, los amigos se ríen y el dueño del móvil contesta y sigue hablando en voz alta.

Me levanté, salí d la sala, llamé a uno d los encargados, le expliqué la situación y le dije q o se ponía él serio y se acababa esta tomadura d pelo, q yo soy un cliente y no tengo pq estar aguantando esas tonterías ni tengo pq enfrentarme a nadie, o llamaba inmediatamente a la Policía.

El chico llamó a un segurata (eran unos multicines en un centro comercial) y entramos los tres. Yo me senté en mi sitio y no hizo falta decirles quienes eran pq seguía la conversación... no se dieron cuenta, así q d pronto se encontraron con el encargado y el segurata al lado. EL encargado les dijo simplemente "El móvil apagado o a la calle" y se fue. EL segurata se quedó al lado d estos por lo
menos 10 o 15 minutos. CUando ya ni nos acordábamos d q el segurata estaba allí, dice este en voz alta: "Yo me voy afuera, pero como volváis a molestar a alguien d esta sala o d todo el centro d ocio os llevo a vuestra casa a patadas en el c*l*".
 #19
Escrito   0  0  
Aupa
siempre hay algun subnormal de los c*j*ne* con ganas de joder la pelikula, yo una vez me raye tanto y despues de ddecir 100 veces q se callaran le meti un guarrazo a uno y no veas como se callo

saludos

MEMENTO MORI
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabbapain
despues de ddecir 100 veces q se callaran le meti un guarrazo a uno y no veas como se callo


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa eres mi idolo emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna