[CONSEJO] Elegir omv

3.118 20
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos actualmente me encuentro sin número de móvil ni compañía lo que quiero es lo siguiente;
Un omv de prepago.
Que pueda elegir yo cuando recargar.
Que al ser posible la recarga sea de 5 euros,sino pues 10.
Que la tarjeta sim no caduque en menos de 3 meses sin recargar por ejemplo.
Y que no tenga que meter datos bancarios.
Lo poco que he visto en Salamanca es Simyo por tener una tienda donde hacer las gestiones

 #2
Escrito   4  0  
Te falta especificar la tarifa que buscas mas o menos para ayudarte mejor, por cierto ninguna sim de prepago caduca en 3 meses, suelen ser 6 sin recargar.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   3  0  
Tiene que ser con tienda física?
Porque hay otras opciones pero con envíos de la sim por correo.
 #4
Escrito   4  0  
Lo mejor es que te pases a Hits Mobile y actives el servicio Mantén ty línea, así te olvidas de su validez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Te falta especificar la tarifa que buscas mas o menos para ayudarte mejor, por cierto ninguna sim de prepago caduca en 3 meses, suelen ser 6 sin recargar.
Algo sencillo para wassap y poco más, con 1gb tendría de sobra para cuando esté fuera de casa
 #6
Escrito   3  0  
La razón de no hacerlo online es porque no quiero meter datos bancarios a no ser que con la tarjeta prepago de mi banco pueda pagar las gestiones y ya después recargar en kioskos etc
 #7
Escrito   3  0  
En Simyo puedes hacerlo en prepago sin meter datos de cuenta bancaria ni tarjeta
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Te falta especificar la tarifa que buscas mas o menos para ayudarte mejor, por cierto ninguna sim de prepago caduca en 3 meses, suelen ser 6 sin recargar.

En Lycamobile por ejemplo si no haces un consumo cada 45 días el número se va al garete emoticon carcajada
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
En Simyo puedes hacerlo en prepago sin meter datos de cuenta bancaria ni tarjeta

En una tienda/locutorio no, pero por internet debes pagar la SIM con tarjeta.
 #10
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielvaz
Algo sencillo para wassap y poco más, con 1gb tendría de sobra para cuando esté fuera de casa

Lo mejor para tí es DIGI MOBIL. Con el combo 5 por 5€ tendrás 1GB y 100 minutos para llamar a cualquier operador. Además, las llamadas a otros DIGI son ilimitadas y todo esto bajo cobertura Movistar.

Una vez te quedes sin saldo, tienes 9 meses para hacer una recarga antes de que el número te caduque. La SIM te cuesta 10€ y la puedes comprar en cualquier locutorio ya que las suelen vender en casi cualquier sitio.

Los megas son acumulables para el próximo mes y si no quieres esta tarifa tienes otra inferior por 3€ la cual dispone de lo mismo que te he dicho pero en este caso tendrías 500Mb en vez de 1GB.

También puedes adquirir una SIM República Móvil, llama gratis al 1515 y te dirán cual el sitio más cercano a tu código postal donde podrás adquirirla. Con República Móvil tienes 150 minutos + 3GB por 5€ en prepago. En este caso la red es la misma que Orange y los megas sobrantes no se acumulan. Puedes estar sin recargar máximo 5 meses en este OMV.

Saludos.
Volver a General