Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

50.907 200
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Os dejo un enlace con la promoción por la cual, al comprar un Huawei P30 Pro y tener una tarifa One Ilimitada de Vodafone, regalan un portátil Huawei Matebook D i3 y 2 altavocesHuawei Mini Speaker CM510.

No sé si la promo es válida para ya clientes, en amagos, etc... a ver si alguien nos puede decir algo más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Huawei P20 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado. Aunque lo de estar 36 meses atado a ellos me echa para atrás.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no dice nada de una permanencia de 36 meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radoal
Buenas tardes, no dice nada de una permanencia de 36 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí lo leí.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, en las bases de la promoción no dice el tiempo de permanencia y el P30Pro esta a 25€ en 24 meses, pero tienes la opción de cancelarlo antes.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tengo cinco dudas relacionado con la obtención de la promoción del portátil:


¿Hay manera de saber cuántos portátiles quedan en la promoción?
¿Sabéis si alguien del foro ha recibido el portátil que regalan a partir de un P30 PRO sacado por retenciones?
¿Cuál es la tarifa más barata (con descuento) que te dan desde retenciones para poder entrar en la promocióm?
¿A día de hoy hay stock del P30 PRO en retenciones?
¿Alguien más le han ofertado el P30 PRO por 20 x 24 aunque no esté en stock?


A lo mejor me lanzo si está a 20€.

Gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
La promoción está limitada a los 2000 primeros solicitantes del regalo
Lo que no se sabe es cuántas unidades quedan en caso de que queden , que la promoción está desde mediados de Agosto


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #8
Escrito   0  0  
la verdad me interesa el portatil si baja algo el 30 pro, a ver si alguien sabe mas informacion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, tengo cinco dudas relacionado con la obtención de la promoción del portátil:


¿Hay manera de saber cuántos portátiles quedan en la promoción?
¿Sabéis si alguien del foro ha recibido el portátil que regalan a partir de un P30 PRO sacado por retenciones?
¿Cuál es la tarifa más barata (con descuento) que te dan desde retenciones para poder entrar en la promocióm?
¿A día de hoy hay stock del P30 PRO en retenciones?
¿Alguien más le han ofertado el P30 PRO por 20 x 24 aunque no esté en stock?


A lo mejor me lanzo si está a 20€.

Gracias de antemano


Hola de nuevo, ¿Sabéis si alguien ha sacado el portátil con un P30 PRO sacado de retenciones?
Thanks!
 #10
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que hay portátiles aún disponibles. A ver si alguien indica el precio que dan el P30 PRO en retenciones. Gracias!
Volver a Vodafone