Duda sobre liberación tras un año

294 2
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que hace ya tiempo estuve de contrato Amena. A principios de Febrero cumplia ya un año el contrato y decidi prescindir de sus servicios y pasar la tarjeta a prepago. Tras esto, recorde que no les había llamado para que me dieran el codigo de desbloqueo de mi movil (Amena), asi que hice lo propio, llame al 470 y les conte toda la historia. El MAMARRACHO de operador que me atendio, me dijo que al haber abandonado el contrato aun habiendo cumplido un año y siendo de prepago en ese momento no me podia decir el codigo. Tremendo enfado el mio hasta el dia de hoy que no he recargado ni un duro de la tarjeta, es más, la debo tener caducada.

Mi pregunta es: ¿Realmente pueden hacer lo que me hicieron?.

Nota: El telefono es un Alcatel OT 701, si alguien conoce la forma de liberarlo sin que me cueste un duro que me lo diga Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Weno, ya ves como anda el patio, no? no se si habras leido algo xor aki, yo xor lo menos sí (aki t pego el post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=156227 ) y la conclusión q saco es q t vas a kitar + d un dolor d cabeza, rebotes justos y algun eurillo liberandolo "xor tu cuenta";ade+ los d amena ya aben q casi toda la peña se liberan los moviles y aprovechan pa sacar tajda ellos tb, per descarao. Es una p*t*, pero visto lo visto ese es mi consejo

Salu2 y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Jeje, llevo pocos mensajes, y ya me citan con un mensaje mío, xDDD...

A ver, ese es el problema, la mentalidad que acabamos teniendo todos... Es decir, optar por lo fácil sin mostrar la queja al operador (en este caso, como en el mío, a AMENA).

Yo te animo a intentar cambiarlo (imposible???), poniendo mensajes como el que has puesto en foros, escribiendo cartas al director, etc...
El problema es que no nos quejamos, y claro, mientras vayamos a liberarlo por otro lado (no niego que sea lo que menos quebraderos de cabeza te ocasionara...) tal como dice teclaloca, lo que deberíamos hacer es quejarnos de cualquier cosa que nos hagan los operadores.... en este caso, un timo.

Sin duda, por ley están obligados a liberarte el móvil, ya que lo que hicieron fue una subvención del terminal por estar un añito con ellos. Dicha subvención ya te la has ganado y por ello sacaron la ley. Así que, a mi modo de ver, estás en tu pleno derecho de reclamar todo aquello que consideres reclamable (para mi, tienes toda la razón del mundo...).

Así que, aunque liberes tu terminal, no está de más dejar constancia en cuantos foros puedas de el timo que, de nuevo, está haciendo Amena...
Volver a Amena