clientes antiguos
1.029 4
Escrito 2 0 3
Es curioso encontrar aqui comerciales para clientes nuevos...comerciales para empresas, autonomos etc pero para los que llevamos tiempo no nos hacen ni caso...
Escrito 2 0
Hombre, no pretenderás que haya comerciales para clientes antiguos
Para los clientes actuales tienes el departamento de fidelización, puedes empezar probando por ahí a ver qué te dicen (L-V). 22123 -> "Fidelización".
En ocasiones, también puede suceder que te llamen y te ofrezcan algo ellos mismos. Y en todo caso, retenciones.
Pero bueno, en una compañía "normal" (piensa en el modelo O2 por ejemplo) deberíamos de estar acostumbrados a pagar un precio estándar, aceptable, igual para todos, sin tener que andar regateando, negociando, contando los meses de las promos, amagando, portando...
Para los clientes actuales tienes el departamento de fidelización, puedes empezar probando por ahí a ver qué te dicen (L-V). 22123 -> "Fidelización".
En ocasiones, también puede suceder que te llamen y te ofrezcan algo ellos mismos. Y en todo caso, retenciones.
Pero bueno, en una compañía "normal" (piensa en el modelo O2 por ejemplo) deberíamos de estar acostumbrados a pagar un precio estándar, aceptable, igual para todos, sin tener que andar regateando, negociando, contando los meses de las promos, amagando, portando...
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 3
Pues porque llevo meses leyendo, me parece curioso querer captar clientes cuando tambien se puede hacer como ha dicho antes el compañero llamando a la compañia y te dan la oferta. Se que existe la fidelización y también se que para gente conocida lo suelen hacer pero solo ha sido un comentario que me ha sorprendido tras verlo aqui continuamente.
Volver a Vodafone