Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

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 #1
Escrito (Editado ) 1  6  6  
Buenos días,

Tengo desde hace unos años una +lineas vacaciones que recargo cuando es necesario, anteayer día 05/06/2019 recargué un bono de 50 gigas pero 24 horas después seguía sin funcionar, ayer día 06/06/2019 llamé a las 8:00 y después de casi media hora al teléfono la señorita que me atendido me dijo que ya estaba activado y que en 5 o 10 minutos ya podría navegar. Pasados los 10 minutos, vuelvo a llamar porque como me imaginaba no navego y tras otra media hora al teléfono me dicen no se pueden cargar los 50GB y que abren una incidencia que en 24horas tendré respuesta, y me ofrece un bono de 7 días 10GB para compensar el problema, me dice incluso que si lo quiero en más lineas y le digo que no! , no es algo que yo pida, sino una oferta de la operadora. Como era de esperar, el bono no se carga y escribo un sms de respuesta al mensaje que recibí, debido a esto a las 21:30 me llaman de calidad y me dicen que me activan el bono a las 00:00.

Hoy, sigo sin navegar con mi bono en la +linea vacaciones, y sigo sin tener los 10 gb extra prometidos, me han vuelto a llamar de calidad para decirme que no me los pueden poner, en fin, lo que era de esperar dada la atención recibida en todo esto desde el principio. He llamado para ver que ocurre con el bono, porque han pasado las 24 horas y me dicen que se arreglará a lo largo del día que es un problema del SISTEMA, de nuevo una respuesta para darme largas, no cumplen con nada de lo que dicen, es vergonzoso y mientras tanto yo como cliente engañado y sin poder navegar.

Para más inri me dicen que si quiero poner una queja escriba a soporte@vodafone.es, cuenta en la que recibes siempre una respuesta que te invita a llamar y que todos conocemos y en la que nunca he recibido respuesta alguna a nada de lo que he enviado.

Por todo esto, quiero expresar aquí mi quejas contra Vodafone y las personas que me han atendido:

1.- La persona que me atendió ayer día 06/06/2019 a las 8:04, y que me dijo que el bono ya estaba activo, por mentirosa

2.- A la persona que me atendió ayer día 06/06/2019 a las 8:39, por no cargarme el bono de 10GB que me ofreció y dijo había cargado, por mentirosa.

3.- A la persona de calidad que me llamó ayer día 06/06/2019 a las 21:34 y que me dijo que me cargaba el bono de 10GB que me había ofrecido, y que estaría operativo a las 00:00 por mentir de nuevo y no hacerlo.

4.- A Vodafone por llamar hoy desde calidad para decirme que el bono ofrecido es incompatible con mi tarifa, ¿nadie se pone en contacto contigo para indicarte que no se puede cargar el bono que te han ofrecido?, que menos que avisar ¿no?, me queda claro que no quieren ponerlo y eso que es algo que no he pedido pero si lo han ofrecido deben cumplir su compromiso.

5.- A Vodafone porque han pasado las 24 horas indicadas para que funciones el bono y ahora me dicen en atención al cliente que será a lo largo del día, vamos que me están tomando el pelo y mañana tendré que llamar otra vez ¿verdad?.

Peor no se puede hacer, es lamentable, el servicio y la atención recibida, y ya van dos días sin poder navegar.
 #2
Escrito 1  12  3  
Si abrir nuevos hilos te sirve para desahogarte, perfecto, pero hace 7 años que te registraste... Yo creo que ya podemos ir aprendiendo a usar el buscador y, sobre todo, a no masificar los temas repetidos. Algunos ejemplos:

[AYUDA] MURO de las Lamentaciones (para quejas, opiniones, problemas)

[CLUB] Tuitea #VODAFIASCO: Campaña de visibilización de afectados por problemas con Vodafone

Te he valorado negativamente la creación del hilo porque hay cientos de ellos donde se recogen quejas de los usuarios y solo tienes que usar el buscador, pero tú, ni corto ni perezoso, buscas mensajes míos para devolver el punto negativo... Muy maduro por tu parte.

 #3
Escrito 2  4  0  
En fin, lo que tiene ser listo relisto.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Buenos días,

Tengo desde hace unos años una +lineas vacaciones que recargo cuando es necesario, anteayer día 05/06/2019 recargué un bono de 50 gigas pero 24 horas después seguía sin funcionar, ayer día 06/06/2019 llamé a las 8:00 y después de casi media hora al teléfono la señorita que me atendido me dijo que ya estaba activado y que en 5 o 10 minutos ya podría navegar. Pasados los 10 minutos, vuelvo a llamar porque como me imaginaba no navego y tras otra media hora al teléfono me dicen no se pueden cargar los 50GB y que abren una incidencia que en 24horas tendré respuesta, y me ofrece un bono de 7 días 10GB para compensar el problema, me dice incluso que si lo quiero en más lineas y le digo que no! , no es algo que yo pida, sino una oferta de la operadora. Como era de esperar, el bono no se carga y escribo un sms de respuesta al mensaje que recibí, debido a esto a las 21:30 me llaman de calidad y me dicen que me activan el bono a las 00:00.

Hoy, sigo sin navegar con mi bono en la +linea vacaciones, y sigo sin tener los 10 gb extra prometidos, me han vuelto a llamar de calidad para decirme que no me los pueden poner, en fin, lo que era de esperar dada la atención recibida en todo esto desde el principio. He llamado para ver que ocurre con el bono, porque han pasado las 24 horas y me dicen que se arreglará a lo largo del día que es un problema del SISTEMA, de nuevo una respuesta para darme largas, no cumplen con nada de lo que dicen, es vergonzoso y mientras tanto yo como cliente engañado y sin poder navegar.

Para más inri me dicen que si quiero poner una queja escriba a soporte@vodafone.es, cuenta en la que recibes siempre una respuesta que te invita a llamar y que todos conocemos y en la que nunca he recibido respuesta alguna a nada de lo que he enviado.

Por todo esto, quiero expresar aquí mi quejas contra Vodafone y las personas que me han atendido:

1.- La persona que me atendió ayer día 06/06/2019 a las 8:04, y que me dijo que el bono ya estaba activo, por mentirosa

2.- A la persona que me atendió ayer día 06/06/2019 a las 8:39, por no cargarme el bono de 10GB que me ofreció y dijo había cargado, por mentirosa.

3.- A la persona de calidad que me llamó ayer día 06/06/2019 a las 21:34 y que me dijo que me cargaba el bono de 10GB que me había ofrecido, y que estaría operativo a las 00:00 por mentir de nuevo y no hacerlo.

4.- A Vodafone por llamar hoy desde calidad para decirme que el bono ofrecido es incompatible con mi tarifa, ¿nadie se pone en contacto contigo para indicarte que no se puede cargar el bono que te han ofrecido?, que menos que avisar ¿no?, me queda claro que no quieren ponerlo y eso que es algo que no he pedido pero si lo han ofrecido deben cumplir su compromiso.

5.- A Vodafone porque han pasado las 24 horas indicadas para que funciones el bono y ahora me dicen en atención al cliente que será a lo largo del día, vamos que me están tomando el pelo y mañana tendré que llamar otra vez ¿verdad?.

Peor no se puede hacer, es lamentable, el servicio y la atención recibida, y ya van dos días sin poder navegar.


Intenta por Twitter suelen ser muy eficaces.
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias, así da gusto.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Muchas gracias, así da gusto.

A ver si tienes suerte y te la activan pronto. Esperemos que no sea porque quieren que desaparezcan. Con las nuevas tarifas ya no se pueden tener, solo quedan las que ya tenemos..
Ya nos dirás si lo consigues. Yo también querré activar la mía el mes que viene.
 #7
Escrito   6  1  
Ponte a la cola, o a rezar en el muro de las lamentaciones ya que éste ciclo de facturación se va a liar parda. Y como te han dicho si cada uno abre un hilo con su lamentación no se podría entrar aquí de lo sobrecargado que estaría

Fluye Nene
 #8
Escrito   5  0  
Entiendo que si no se puede abrir un hilo estaría bloqueado por el administrador, y ya veo como se las gastan algunos en lo que respecta a que en lugar de usar sus hilos y que su popularidad crezca.
No se si es el primer hilo que creo, diría que si, pero en todo caso no creo que merezca el trato recibido.
Pero bueno, es lo que tiene, siempre ha habido gente así.
Por cierto si no os gusta el hilo, con no leerlo ni responderlo tenéis suficiente.
 #9
Escrito   2  0  
Hola @ cardete13 , el tema que planteas es nuevo , no he visto ningún hilo sobre el mismo salvo error por mi parte, así que me parece genial que lo publiques. Así, aquellos que estemos interesados en el tema o puedan ayudar, lo tienen a mano emoticon guiño !

Y de paso, estaré atento a la incidencia que comentas y a su resolución. también tengo una +Linea Vacaciones, espero que no falle cuando la necesite.

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   3  0  
Yo busqué en el foro para ver algo similar pero no encontré nada que me valiese, aunque esta claro que algunos prefieren criticar a otros usuarios que aportar como es debido.

Gracias por tu apoyo.
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