[AYUDA] Devolución terminal a Jazztel

1.379 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola, si no escribo en el foro adecuado mil perdones, pero no encuentro nada parecido. Mi problema es que adquirí un móvil a JAZZTEL y al día siguiente realizé el desistimiento (tengo el número). Según ellos me tienen que enviar un sobre para la devolución, pero nunca llega habré llamado como 15 veces y siempre me dicen lo mismo, que en breve lo recibiré pero no acaba de llegar. Estoy casi seguro que esto tiene truco. Me llevan cobradas dos mensualidades del terminal, me han cambiado la tarifa, etc. Lo que os solicito es si a alguien le ha ocurrido lo mismo a quien se puede reclamar y si hay algún departamento que no sea el 1565 en el que haya alguien responsable que te pueda atender.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mijtudy
Hola, si no escribo en el foro adecuado mil perdones, pero no encuentro nada parecido. Mi problema es que adquirí un móvil a JAZZTEL y al día siguiente realizé el desistimiento (tengo el número). Según ellos me tienen que enviar un sobre para la devolución, pero nunca llega habré llamado como 15 veces y siempre me dicen lo mismo, que en breve lo recibiré pero no acaba de llegar. Estoy casi seguro que esto tiene truco. Me llevan cobradas dos mensualidades del terminal, me han cambiado la tarifa, etc. Lo que os solicito es si a alguien le ha ocurrido lo mismo a quien se puede reclamar y si hay algún departamento que no sea el 1565 en el que haya alguien responsable que te pueda atender.
Gracias.


¿Has echado un vistazo al apartado de Jazztel en el foro? Es posible que ahí buceando entre páginas encuentres algún caso parecido... No obstante, puedes intentar ponerte en contacto con ellos por las redes sociales tipo Twitter o Facebook ya que dicen que por esos sitios suelen hacer mucho más caso. En cualquier caso, si ya te están cobrando mensualidades y todo eso estás en tu derecho de reclamar poniendo una denuncia directamente en consumo:

https://www.usuariosteleco.gob.es/r...lamaciones.aspx

Suerte emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Yo devolvería los recibos cobrados del terminal y después reclamaría al OMIC de mi comunidad autónoma y solicitaría mediación arbitral.



Volver a General