Pedazo de tarifas con dos coberturas a elegir

6.006 20
 #1
Escrito   7  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Nadunet emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Nadunet emoticon Arriba


Yo conozco el proveedor de oídas. Es un proveedor muy local, hace un tiempo instalaba WIMAX y las opiniones eran bastante buenas. Parece que ahora van a instalar fibra, según la web.
 #3
Escrito   3  0  
Estás al día de todo emoticon Arriba
Gracias por informarnos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   5  0  
De nada; a mandar emoticon guiño

Están muy bien estas tarifas "supersobradas", para quien pretenda deshacerse de su conexión de internet fija, o dependa de un ADSL mierdoso y NO sea un usuario ultraintensivo (jugones, serieadictos, etc.).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Esas tarifas, si de verdad te dejan optar por cobertura Movistar, son brutales.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Nadunet emoticon Arriba


Que pasada!!!

El número que tienen de atención al cliente tanto el prefijo como el operador actual es Aire Networks, así que la red Movistar estará ofrecida por Aire Networks (iON Mobile)

Mola, y la web aunque es muy simple también me mola xD

Quizás la red de Orange la tengan provista por PTV Telecom.... últimamente son PTV Telecom y Aire Networks las que están metidas en estos asuntos emoticon disimulo emoticon disimulo

Por cierto, se echa de menos un apartado de preguntas frecuentes... habrá que informarse...
 #7
Escrito   3  0  
De donde sacas tanta información de estos operadores nuevos ?
Y como tienes tiempo con el ajetreo diario ??emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De donde sacas tanta información de estos operadores nuevos ?
Y como tienes tiempo con el ajetreo diario ??emoticon sonrisa


Es bueno buscando jeje, yo creo que cuando se repone emplea las pocas fuerzas que le quedan para informarnos de lo mejor emoticon colorao emoticon carcajada emoticon Aplauso

Por cierto, he llamado al número 621 20 20 22 que aparece de contacto pero nadie me atiende, suena como un móvil normal y corriente (sin centralita) lo cual quiere decir que si seguramente alguien está hablando con ellos la línea estará ocupada.... creo que tienen que mejorar algunas cosillas, la web por ejemplo te deja rellenar el formulario pero no te deja elegir qué cobertura deseas entre Orange o Movistar.
 #9
Escrito   2  0  
Un par de comentarios respecto a las tarifas de Nadunet:

- Ofrecen dos coberturas (Orange o Movistar) pero los precios son distintos, los precios para usar la cobertura Orange son unos (y son los que salen en la web) y los precios para usar la cobertura Movistar son otros (son un poco mas caros).

- Esas tarifas que salen en su web son promocionales, no queda muy claro en su web si se disfruta de esas tarifas durante un tiempo y luego se vuelve a los precios normales o si se contrata en promoción se disfruta de esas tarifas para siempre que siendo ambas cosas promociones son promociones bastante distintas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De donde sacas tanta información de estos operadores nuevos ?
Y como tienes tiempo con el ajetreo diario ??emoticon sonrisa


Es que el "ejercicio" mantiene no solo el cuerpo sino también la mente fresca, joven y despierta. Además, ya sabéis que tengo una curiosidad innata, ganas de aprender... y me dejo enseñar emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros