Pues eso, he recibido sendos mails en las cuentas de correo asociadas a los números de teléfono de mis padres con el siguiente texto:
Hola:
Contactamos contigo porque la SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2019.
Para no quedarte sin servicio, es necesario que pidas gratis un duplicado de SIM desde tu Área de cliente.
Para ello, debes iniciar sesión en la app o web de Tuenti, entrar en la pestaña “Servicios” y después "Reemplazo de SIM".
A continuación, escoge la opción "Necesito cambiar de SIM" e introduce tu contraseña para que nos aseguremos de que eres tú.
En el caso de que tengas que elegir un tipo de SIM, elige cualquiera. Todas nuestras SIM son de triple corte y sirven para cualquier modelo de teléfono.
Para terminar, indica la dirección en la que quieres recibir tu nueva tarjeta, acepta las condiciones del cambio de SIM y haz clic en “Finalizar”.
Cuando la recibas, tendrás que volver al Área de cliente y activarla introduciendo los últimos 4 dígitos del ICC (los números impresos en la SIM). En ese momento tu SIM antigua dejará de estar operativa y se activará la nueva.
Si tienes dudas, contacta con nosotros desde nuestra página de Ayuda o escribiendo a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
Equipo Tuenti.
Es cierto que son SIMs antiguas, son de las originales patanegra, pero ¿a qué viene la necesidad de cambiar de SIM?. ¿Hay algo más que no nos están contando?
Si mal no recuerdo estas SIMs tenían un problema, que no se podían portar o daban muchos problemas y que la gente tenía que cambiar de SIM antes de poder portar. En mi caso yo ya cambié de SIM hace tiempo para conseguir una nano-SIM.
Saludos
email: Importante: debes cambiar tu SIM de Tuenti (Sims antiguas)
11.156 26
Escrito 5 0
Hola petgrillo,
Te comento con información de primera mano:
No hay nada oculto, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.
Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.
Saludos,
Jose
Te comento con información de primera mano:
No hay nada oculto, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.
Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.
Saludos,
Jose
Escrito 1 0
Gracias por la info
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @josepc88
Hola petgrillo,
Te comento con información de primera mano:
No hay nada oculto, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.
Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.
Saludos,
Jose
Gracias por la info
Saludos
.
Escrito 1 0
¿El ICC-ID empieza por 893407? Si es así, me parece raro que no te las hayan cambiado antes xD
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues eso, he recibido sendos mails en las cuentas de correo asociadas a los números de teléfono de mis padres con el siguiente texto:
Hola:
Contactamos contigo porque la SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y dejará de funcionar el próximo 30 de junio de 2019.
Para no quedarte sin servicio, es necesario que pidas gratis un duplicado de SIM desde tu Área de cliente.
Para ello, debes iniciar sesión en la app o web de Tuenti, entrar en la pestaña “Servicios” y después "Reemplazo de SIM".
A continuación, escoge la opción "Necesito cambiar de SIM" e introduce tu contraseña para que nos aseguremos de que eres tú.
En el caso de que tengas que elegir un tipo de SIM, elige cualquiera. Todas nuestras SIM son de triple corte y sirven para cualquier modelo de teléfono.
Para terminar, indica la dirección en la que quieres recibir tu nueva tarjeta, acepta las condiciones del cambio de SIM y haz clic en “Finalizar”.
Cuando la recibas, tendrás que volver al Área de cliente y activarla introduciendo los últimos 4 dígitos del ICC (los números impresos en la SIM). En ese momento tu SIM antigua dejará de estar operativa y se activará la nueva.
Si tienes dudas, contacta con nosotros desde nuestra página de Ayuda o escribiendo a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
Equipo Tuenti.
Es cierto que son SIMs antiguas, son de las originales patanegra, pero ¿a qué viene la necesidad de cambiar de SIM?. ¿Hay algo más que no nos están contando?
Si mal no recuerdo estas SIMs tenían un problema, que no se podían portar o daban muchos problemas y que la gente tenía que cambiar de SIM antes de poder portar. En mi caso yo ya cambié de SIM hace tiempo para conseguir una nano-SIM.
Saludos
¿El ICC-ID empieza por 893407? Si es así, me parece raro que no te las hayan cambiado antes xD
Escrito 1 0
Buff, creo que he metido la pata. He solicitado las dos sims. Pero resulta que acabo de recibir sendos mails de que me lo envían por Zeleris. Yo no sé por qué pensaba que lo enviaban por Correos y lo dejaban en el buzón.
El problema está en que he puesto la dirección de mi casa y ahí no va a haber nadie.
No recuerdo como fue la otra vez que pedí cambiar la SIM en Tuenti. Como no la dejen en el buzón y haya que recogerla en persona tendré que esperar a que la devuelvan y luego volver a pedirlas.
Si lo sé pongo la dirección del trabajo.
Encima por Zeleris (tuve un problema gordo con ellos hace tiempo y procuro evitarlos). No recordaba que Telefónica usa Zeleris.
El problema está en que he puesto la dirección de mi casa y ahí no va a haber nadie.
No recuerdo como fue la otra vez que pedí cambiar la SIM en Tuenti. Como no la dejen en el buzón y haya que recogerla en persona tendré que esperar a que la devuelvan y luego volver a pedirlas.
Si lo sé pongo la dirección del trabajo.
Encima por Zeleris (tuve un problema gordo con ellos hace tiempo y procuro evitarlos). No recordaba que Telefónica usa Zeleris.
.
Escrito 2 0
Supongo que ahora será como 02, una tarifa más que un omv completo. Si es eso creo que es mejor, será realmente hay telefónica a bajo precio
Escrito 1 0
no
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Supongo que ahora será como 02, una tarifa más que un omv completo. Si es eso creo que es mejor, será realmente hay telefónica a bajo precio
no
Escrito 2 0
Hasta ahora mismo no es así .
Es omv independiente .
Los códigos ussd de Movistar son válidos en o2 ,no así en tuenti ,
Por decir un ejemplo
Es omv independiente .
Los códigos ussd de Movistar son válidos en o2 ,no así en tuenti ,
Por decir un ejemplo
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Supongo que ahora será como 02, una tarifa más que un omv completo. Si es eso creo que es mejor, será realmente hay telefónica a bajo precio
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti