[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.631 190
 #1
Escrito   6  0  


Una pena, era el único motivo por el que estaba en tuenti.

NOTA: Me venía genial esta funcionalidad para tener 2 números con llamadas y SMS independientes en iPhone. A alguien se le ocurre alguna alternativa?


Os dejo copia del mail:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como el envío de SMS desde la app de Tuenti.
El fin del servicio se debe, fundamentalmente, a que consideramos que, aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto, ya que hay otras aplicaciones gratuitas en el mercado que ofrecen servicios de mejor calidad, y ningún operador de móvil lo ofrece ya. Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo.
Esta no ha sido una decisión fácil. De hecho, hemos intentado mantener durante estos últimos meses un nivel de calidad aceptable en el servicio. Pero llegó un momento en que teníamos que decidir si la inversión de tiempo y esfuerzo compensaba tanto el uso que nuestros clientes realizaban del mismo, como el nivel de quejas (todas justificadas) que teníamos que gestionar cada día.
La única diferencia entre este servicio y otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc. similares disponibles en Internet, que también puedes usar en un móvil o PC, es la utilización de un número, en vez de un identificador de usuario, como contacto para recibir llamadas de voz, algo cada vez más en desuso y con menos sentido.
El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta y no podemos seguir anclados a ese pasado mucho tiempo más, ni buscar un nuevo desarrollador para mantenerlo, puesto que es algo muy difícil.
Al final, la decisión ha sido dejar de prestar el servicio de VozDigital y poner todo nuestro foco en hacer que Tuenti sea cada día mejor para nuestros clientes en aspectos que consideramos más relevantes, como nuestro plan de cliente asociado a la antigüedad con mejoras automáticas en los gigas y/o minutos de las tarifas sin cambiar el precio, o lanzar nuevas tarifas para los nuevos clientes, mucho más competitivas. Además, en los próximos meses tenemos previsto comunicar más beneficios asociados a nuestro Plan Colegas y a nuestra presencia en los eventos de música.
Sabemos que a la mayoría de nuestros clientes no les producirá ningún inconveniente que el servicio finalice. Nuestras tarifas cuentan con alternativas de paquetes con llamadas ilimitadas de voz “tradicional”, con mucha más calidad que VozDigital, manteniendo un precio muy competitivo en el mercado, además sobre la red móvil de Movistar.
Pero también sabemos que hay clientes que la usan, a pesar de sus posibles inconvenientes, y que su finalización puede no gustarles. Si este es tu caso, te pedimos disculpas por no haber podido mantener un nivel bueno de calidad.
Además, queremos ofrecerte el cambio a una de nuestras tarifas exclusivas para clientes. Estas tarifas cuentan con más ventajas, incluyendo llamadas ilimitadas, a un precio muy bueno. Tienes la posibilidad de cambiarte a una de estas tarifas sólo durante los próximos 30 días desde la app o accediendo al área de cliente en nuestra web. Si decides cambiarte, dicho cambio será efectivo en el siguiente ciclo de facturación (comienzan el día 18 de cada mes)
Para finalizar, te recordamos que ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia y que puedes irte de Tuenti si este es tu deseo. En ese caso, debemos reconocerte que nos apena que tu único motivo para permanecer con nosotros sea ese, porque significa que algo hemos hecho mal en el resto del servicio, y especialmente sabiendo que ya ningún otro operador lo ofrece.
 #2
Escrito   2  0  
Vamos se olvidan de amena con libon .....
Y poder llamar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo ????
Los sms ya podrían incluirlos en las tarifas normales para compensar .
Tuenti ya es una más del montón ....

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Se veia venir.
DEP

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   1  0  
A mí también me ha llegado.
 #5
Escrito   1  0  
¿Alguna alternativa para todos los que necesitábamos la VozDigital? Sobre todo poder recibir sms y llamadas con wifi.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos se olvidan de amena con libon .....
Y poder llamar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo ????
Los sms ya podrían incluirlos en las tarifas normales para compensar .
Tuenti ya es una más del montón ....


Tengo Amena y Libon es una app muy cutre (aparece con colores muy reducidos - quieras que no la accesibilidad reduce el nivel de confusión y aumenta la satisfacción - la falta de opciones, un registro de llamadas en la nube por empezar y no dispone de una versión web. Libon solo tiene 60 min con eso ya dices prácticamente todo. No es comparable a VD como app ni como cantidad de minutos.
 #7
Escrito   4  0  
Yo no lo utilizaba, pero me hace gracias que ellos mismo te decian que la calidad de las llamadas era buenisima y ahora dicen que no era tan buena, es muy barriobajero en mi opinion, si un dia la vuelven a poner, seguro que segun ellos la calidad de la voz es genial.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #8
Escrito   1  0  
A mi la VD me va perfecta el 99% de las veces .
A veces la pruebo (ya poco porque tengo la ilimitada de fidelizacion ) pero es que va perfecta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
La de Tuenti es muchísimo más completa .


QUOTE]Originalmente escrito por @descargar2
Tengo Amena y Libon es una app muy cutre (aparece con colores muy reducidos - quieras que no la accesibilidad reduce el nivel de confusión y aumenta la satisfacción - la falta de opciones, un registro de llamadas en la nube por empezar y no dispone de una versión web. Libon solo tiene 60 min con eso ya dices prácticamente todo. No es comparable a VD como app ni como cantidad de minutos. [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Cambiaría el título a: Desaparece la voz digital para siempre el 29 de Mayo

Se veia venir desde que cambiarón la web a rosa, tenian que avisar con un mes de antelación y lo han hecho hoy

Malas noticias, desde el dia del fichaje del tal serrahima, hay opciones mejores en la competencia y sin esperar a fidelizar x tiempo emoticon inseguro

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a .Tuenti