Cobertura Vodafone, pero... ¿La calidad?

7.273 18
 #1
Escrito   3  0  
No son pocas las veces que en determinados sitios aún con cobertura, los datos no funcionan, las llamadas se entrecortan.
Sobre todo en sitios cerrados, centros comerciales.

Ayer mismo, en Ikea, la señal de cobertura no era tan potente como en mi línea de Suop, pero aún donde sí lo era, los datos no funcionaban en absoluto y las llamadas no conectaban. Con cobertura orange, sin problemas.

No son pocas las veces, incluidas veces que la calidad de llamada es malísima, mucho ruido, y me toca colgar y volver a llamar.

Uso varias líneas Hits con distintos teléfonos y lo veo en todas

¿Os ocurre lo mismo?
¿Cual era el proveedor de servicios de Hits? Porque puede que la cobertura sea roja pero la calidad es otro cantar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No son pocas las veces que en determinados sitios aún con cobertura, los datos no funcionan, las llamadas se entrecortan.
Sobre todo en sitios cerrados, centros comerciales.


A mí también me pasaba cuando llamaba a algunos números, la calidad de la llamada era muy muy floja, en cambio con otros se oía bastante bien. Pensaba que dependía de la cobertura de los números a los que llamaba, pero ahora que lo has comentado ya no sé... De todos modos me fui al final porque la cobertura de vodafone en mi casa es malísima.
 #3
Escrito   2  0  
A mí me funciona perfectamente todo, voz clara y nítida, datos muy estables y rápidos y con la mejor calidad que he tenido hasta hoy, Vodafone 4G/4G+ al 100% emoticon Arriba

Uso un Samsung Galaxy J5 2017 DUOS y me muevo, mayoritariamente, por Málaga capital y la Costa del Sol. También por el interior de la provincia, donde Orange falla como una escopeta de caña y Yoigo ni existe; sin problema alguno hasta la fecha. Hasta en medio de los Montes de Málaga y bien profundo, nunca por debajo de H+.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Puede que lo haya soñado pero creo recordar que alguien dijo en el foro que con Hits le pasaba igual que lo que comenta @Antonioban ¿Puede ser debido por la zona que está? Qué raro...emoticon triste
 #5
Escrito   2  0  
No es el primer cliente que le ocurre .
Lo curioso es que otros están contentísimos .


Mirad ,hace poco dos clientes se hicieron de hits (matrimonio ) pues una de las dos líneas terminó en lowi por lo mismo que comenta Antonio ,sin embargo la otra línea le va bien según me dijo .

Viven en él mismo domicilio ...... explicación ? Ni idea emoticon ummmmm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No es el primer cliente que le ocurre .
Lo curioso es que otros están contentísimos .


Mirad ,hace poco dos clientes se hicieron de hits (matrimonio ) pues una de las dos líneas terminó en lowi por lo mismo que comenta Antonio ,sin embargo la otra línea le va bien según me dijo .

Viven en él mismo domicilio ...... explicación ? Ni idea emoticon ummmmm


Pues el móvil que use cada uno... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues el móvil que use cada uno... emoticon disimulo

Sí y además la red en la que esté conectado en ese momento. No es lo mismo llamar en 2G que en 3G. Comprobado con Lycamobile y con más operadores donde en 3G las llamadas se escuchan mejor (nada que ver con llamadas HD).
 #8
Escrito   1  0  
No no ,intercambiaron incluso el teléfono unos días ,era la línea .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues el móvil que use cada uno... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No no ,intercambiaron incluso el teléfono unos días ,era la línea .

También pudo ser un problema de sim defectuosa... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Son petaderas de los sistemas que usan las compañías no queda otra. Seguro que sale y vuelve y posiblemente le funcione bien, es como al compi @malaga_55 que tiene su SIM prepago con VOLTE jajaja. Son petaderas de los sistemas que algo se queda mal al portar.
Volver a Hits mobile