Buenas,ayer porte una de mis líneas a más móvil.hoy llamo a vodafone a ver cómo va la portabilidad para hacer un amago y La sorpresas es que la operadora me dice que no puedo anular la portabilidad.que es un caso extraño que no le pasaba hace mucho tiempo.hoy recibe vodafone la información como que me porto a otra línea y esta noche soy de más móvil.con lo cual a las 14:00 ya no puedo anular la portabilidad.
En resumen en la misma mañana se entera vodafone que me porto a masmovil y a las 14:00 ya no puedo anularla.me quedado muerto.pierdo mi antigüedad y todo
Caso extraño,portabilidad en 24h
4.881 16
Escrito 0 0
No me han dado margen de un día para negociar,no me han dado ni horas!!😡
uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!
Escrito 0 0
A que hora iniciaste la portabilidad ayer con masmovil? Firmaste el documento?
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
Buenas,ayer porte una de mis líneas a más móvil.hoy llamo a vodafone a ver cómo va la portabilidad para hacer un amago y La sorpresas es que la operadora me dice que no puedo anular la portabilidad.que es un caso extraño que no le pasaba hace mucho tiempo.hoy recibe vodafone la información como que me porto a otra línea y esta noche soy de más móvil.con lo cual a las 14:00 ya no puedo anular la portabilidad.
En resumen en la misma mañana se entera vodafone que me porto a masmovil y a las 14:00 ya no puedo anularla.me quedado muerto.pierdo mi antigüedad y todo
A que hora iniciaste la portabilidad ayer con masmovil? Firmaste el documento?
Escrito 0 0
Hola,
A mi me pasó 3/4 de lo mismo, solicité la porta ayer martes a las 12 de la mañana, por la tarde estuvo Vodafone con llamadas, no pude cogerles por el trabajo, hoy por la mañana trato de hablar con Retenciones, pero siempre la llamada se me iba a otro sitio, sobre las 12 y media hablo con una operadora, me hace oferta y me dice que llame a Masmóvil para cancelar la porta que tengo hasta las 2, pero que lo intente antes ya que hay problemas con las cancelaciones de MM,
Hago como 100 llamadas a MM y nada, se corta siempre, llamo a Vodafone, se lo explico y me dicen que hoy por la tarde me llamarán de Portabilidades, que van a hacerme un retroportabilidad, que tenemos 15 días para hacerla, y que me mantienen todas las ofertas incluido la oferta del móvil,
Espero que me llamen y se aclaren, o por lo menos me lo aclaren a mi,
Un saludo,
PD-ya os contaré como me ha ido,
A mi me pasó 3/4 de lo mismo, solicité la porta ayer martes a las 12 de la mañana, por la tarde estuvo Vodafone con llamadas, no pude cogerles por el trabajo, hoy por la mañana trato de hablar con Retenciones, pero siempre la llamada se me iba a otro sitio, sobre las 12 y media hablo con una operadora, me hace oferta y me dice que llame a Masmóvil para cancelar la porta que tengo hasta las 2, pero que lo intente antes ya que hay problemas con las cancelaciones de MM,
Hago como 100 llamadas a MM y nada, se corta siempre, llamo a Vodafone, se lo explico y me dicen que hoy por la tarde me llamarán de Portabilidades, que van a hacerme un retroportabilidad, que tenemos 15 días para hacerla, y que me mantienen todas las ofertas incluido la oferta del móvil,
Espero que me llamen y se aclaren, o por lo menos me lo aclaren a mi,
Un saludo,
PD-ya os contaré como me ha ido,
Escrito 1 0
Sino han respetado el margen legal para cancelar la portabilidad se puede poner una reclamación. El plazo lo hagas por la mañana o por la tarde tienes hasta las 14:00 del día siguiente. Sino lo han respetado te pongo un link donde puedes llamar para informarte de como debes proceder para que sancionen al responsable de ello.
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Escrito 0 0
Lo de la retro portabilidad ya me pasó antes que no pueden hacer nada y perdí todo,desde ofertas asta la antiguedad
quote:A mi me ha llamado vodafone a las 13:30 y a las 14:00 ya no podía anularla.
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,
A mi me pasó 3/4 de lo mismo, solicité la porta ayer martes a las 12 de la mañana, por la tarde estuvo Vodafone con llamadas, no pude cogerles por el trabajo, hoy por la mañana trato de hablar con Retenciones, pero siempre la llamada se me iba a otro sitio, sobre las 12 y media hablo con una operadora, me hace oferta y me dice que llame a Masmóvil para cancelar la porta que tengo hasta las 2, pero que lo intente antes ya que hay problemas con las cancelaciones de MM,
Hago como 100 llamadas a MM y nada, se corta siempre, llamo a Vodafone, se lo explico y me dicen que hoy por la tarde me llamarán de Portabilidades, que van a hacerme un retroportabilidad, que tenemos 15 días para hacerla, y que me mantienen todas las ofertas incluido la oferta del móvil,
Espero que me llamen y se aclaren, o por lo menos me lo aclaren a mi,
Un saludo,
PD-ya os contaré como me ha ido,
Lo de la retro portabilidad ya me pasó antes que no pueden hacer nada y perdí todo,desde ofertas asta la antiguedad
uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!
Escrito 0 0
quote:Yo porte ayer por la tarde a más móvil y hoy a las 14:00 ya no podía cancelar la portabilidad,cuando normalmente sería asta mañana a las 14:00.no me llego ni mensaje de vodafone ni nada,hoy a las 13:40 me llega el mensaje de masmovil que esta madrugada ya soy de más móvil.
Originalmente escrito por @logan677
Sino han respetado el margen legal para cancelar la portabilidad se puede poner una reclamación. El plazo lo hagas por la mañana o por la tarde tienes hasta las 14:00 del día siguiente. Sino lo han respetado te pongo un link donde puedes llamar para informarte de como debes proceder para que sancionen al responsable de ello.
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!
Escrito 0 0
No estoy seguro si es el problema de MM.
En mi caso, yo lanze la porta a MM y en MM me contaban que portabilidad estaba confirmada, pero VDF no la reconocia (llamando a 123 no te conectaban con portabilidades). Se dio cuenta cuando ya era muy tarde para cancelar... Tuve que hacer la retroportabilidad...
este es mi historia en el hilo [AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil
por suerte, VDF la gestiono muy rapido y a la primera, regrese en 2 dias.
Ahora estoy esperando la factura, porque la linea tenia la penalizacion.
quote:Es verdad que con MM ultimamente apenas hay tiempo para hacer las decisiones...
Originalmente escrito por @nanoso46
No me han dado margen de un día para negociar,no me han dado ni horas!!😡
No estoy seguro si es el problema de MM.
En mi caso, yo lanze la porta a MM y en MM me contaban que portabilidad estaba confirmada, pero VDF no la reconocia (llamando a 123 no te conectaban con portabilidades). Se dio cuenta cuando ya era muy tarde para cancelar... Tuve que hacer la retroportabilidad...
este es mi historia en el hilo [AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil
por suerte, VDF la gestiono muy rapido y a la primera, regrese en 2 dias.
Ahora estoy esperando la factura, porque la linea tenia la penalizacion.
Escrito 0 0
A mí me pasó esto mismo exactamente la semana pasada con Orange.
La iniciaron y no me pasaban con retenciones, pensaba que no había entrado aún. Ni me llamaron ni SMS ni nada, pero insistí y la chica tras mirar bien, me dijo que sí. A las 12 negocié y cancelé, a las 14 era mi hora límite.
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
Buenas,ayer porte una de mis líneas a más móvil.hoy llamo a vodafone a ver cómo va la portabilidad para hacer un amago y La sorpresas es que la operadora me dice que no puedo anular la portabilidad.que es un caso extraño que no le pasaba hace mucho tiempo.hoy recibe vodafone la información como que me porto a otra línea y esta noche soy de más móvil.con lo cual a las 14:00 ya no puedo anular la portabilidad.
En resumen en la misma mañana se entera vodafone que me porto a masmovil y a las 14:00 ya no puedo anularla.me quedado muerto.pierdo mi antigüedad y todo
A mí me pasó esto mismo exactamente la semana pasada con Orange.
La iniciaron y no me pasaban con retenciones, pensaba que no había entrado aún. Ni me llamaron ni SMS ni nada, pero insistí y la chica tras mirar bien, me dijo que sí. A las 12 negocié y cancelé, a las 14 era mi hora límite.
Volver a Vodafone