Sólo por curiosidad, mirad los precios de Vodafone en Italia

4.456 17
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola!

Sé que el tema es un poco offtopic , pero a raíz de un comentario miré los precios de las tarifas en Italia y estoy bastante sorprendido... ¿a qué creéis que se debe tanta diferencia? emoticon desconcertado

Ejemplo: Llamadas ilimitadas, 10Gb y los pases de música, datos, redes sociales y mapas incluidos por menos que una Megayuser aquí o las tarifas para "jóvenes"... ya me gustaría tenerlas aquí...

 #2
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad acabo de mirarlo y estoy muy sorprendido, si copian la estrategia que tienen en Italia, solucionan de un plumazo los problemas que tienen aquí en España, por ejemplo, por 14,99€ ofrecen 10gb, minutos ilimitados y los pass de chat, mapas, social y musica ¡¡¡¡por 15€!!!! e incluso ofrecen datos ilimitados por 40€, solo con que copien esas tarifas, solucionan los problemas de la filial española, hace falta ver si quieren solucionarlo o van a dejar que se hunda.
 #3
Escrito   0  0  
La diferencia con Vodafone Italia es que su red es muy mala, no tiene nada que ver con la red que tienen aquí..
en Portugal Vodafone tiene una estrategia parecida, también tienen precios muy baratos..
 #4
Escrito   2  0  
en Portugal no es tan barata... salvo las tarifas yorn que son para universitarios, el resto ...
 #5
Escrito   0  0  
Prefiero un equilibrio, obviamente quiero pagar menos, pero una atención al cliente rápida y eficaz también puede ser un factor clave, que si, preferiría no darle uso, pero en caso de ser necesario y tener que usarla no te frustres a los 3 minutos de estar al teléfono y te entren ganas de reventarlos a todos.

Paaasooo
 #6
Escrito   0  0  
Los precios de vodafone italia siempre han sido mucho mas bajos (mientras los bonos de gigas mucho mas generosos)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Prefiero un equilibrio, obviamente quiero pagar menos, pero una atención al cliente rápida y eficaz también puede ser un factor clave, que si, preferiría no darle uso, pero en caso de ser necesario y tener que usarla no te frustres a los 3 minutos de estar al teléfono y te entren ganas de reventarlos a todos.
Pues debes de ser un afortunado porque yo dese que ONO es Vodafone no he conseguido hacer una gestión a la primera en una sola llamada. Si lo consigo en 10 llamadas en 3 días me doy por satisfecho...
Así que lo de la atención, permíteme que me ría emoticon loco
Salu2

-
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Pues debes de ser un afortunado porque yo dese que ONO es Vodafone no he conseguido hacer una gestión a la primera en una sola llamada. Si lo consigo en 10 llamadas en 3 días me doy por satisfecho...
Así que lo de la atención, permíteme que me ría emoticon loco
Salu2


Creo que precisamente lo que dice el compi es eso: que preferiría pagar algo más pero que haya una atención al cliente, cuanto menos, digna.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Pues debes de ser un afortunado porque yo dese que ONO es Vodafone no he conseguido hacer una gestión a la primera en una sola llamada. Si lo consigo en 10 llamadas en 3 días me doy por satisfecho...
Así que lo de la atención, permíteme que me ría emoticon loco
Salu2

Ya te lo ha dicho @diede55, supongo que me has entendido justamente lo contrario, me refiero a que si modifican las tarifas, y costasen menos o tuviese mas servicios,prefiero quedarme como estoy pero tener gente bien formada en el servicio de atencion al cliente,pero puestos a pedir,prefiero que respeten las ofertas que hacen y sobre todo, un departamento de facturación competente y no lo que hay ahora.

Paaasooo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
La diferencia con Vodafone Italia es que su red es muy mala, no tiene nada que ver con la red que tienen aquí..
en Portugal Vodafone tiene una estrategia parecida, también tienen precios muy baratos..


No se como les irá en Portugal, pero en la zona de Lisboa y alrededores la cobertura, velocidad, etc va muy bien.
Volver a Vodafone