[AYUDA] Pendiente de recibir teléfono P20 PRO desde octubre y no se nada

2.341 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes os comento lo que me ha pasado a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o puede ayudarme. Hice una potabilidad en Octubre y saque el Huawei P20Pro, la cosa es que a día de hoy no me han entregado el teléfono, he hecho una reclamación a consumo y vodafone me ha contestado que el día 13 de noviembre se me ha entregado el terminal , siendo esto mentira. Consumo me dice que lo único que me queda ya es poner una denuncia en el Juzgado. Llamo a vodafone al 123 me abren incidencias y ellos mismos me dicen que ese envió se ha cancelado. No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o podría comentarme que puedo hacer, porque no creo que merezca mucho la pena meterse en líos de juzgados. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Buenas tardes os comento lo que me ha pasado a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o puede ayudarme. Hice una potabilidad en Octubre y saque el Huawei P20Pro, la cosa es que a día de hoy no me han entregado el teléfono, he hecho una reclamación a consumo y vodafone me ha contestado que el día 13 de noviembre se me ha entregado el terminal , siendo esto mentira. Consumo me dice que lo único que me queda ya es poner una denuncia en el Juzgado. Llamo a vodafone al 123 me abren incidencias y ellos mismos me dicen que ese envió se ha cancelado. No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o podría comentarme que puedo hacer, porque no creo que merezca mucho la pena meterse en líos de juzgados. Gracias
Algunas de las cosas que pasan con Vodafone, parecen de ciencia ficción. Alucinante.
 #3
Escrito   0  0  
Deberíamos de responder sin pagar!!!! Cuando hagan algo mal dejar de pagar..... Ya verás como a la larga irán con mas cuidado.
Un saludo y suerte.
P.d ... Yo soy uno de los que deje de pagar 🤔😏
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevaba desde el 6 de noviembre esperando también, a 6€ amagando a MM, como subieron el precio han pasado de enviarnoslos, me cansé e hice otro amago a Movistar, me han hecho más descuento en tarifa, así me sale más 6€ más barato el total cogiendo un S9+ a 23€ que antes con el P20 pro.
Supuestamente lo enviaron (el S9+) el jueves... pero sigo sin sms ni nada... espero que no me hagan lo mismo, no habría motivo, ya que lo estoy pagando casi a precio de tienda.

 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el dia 28 de diciembre pendiente de recibir un mate 20.
Ayer me dijeron que me lo enviaban pero sigo sin numero de seguimiento ni nada.
removi Roma con Santiago porque me dijeron que lo recibia antes de reyes,y aun sigo a la espera.
Vodafone cada dia peor.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo llevo desde el dia 28 de diciembre pendiente de recibir un mate 20.
Ayer me dijeron que me lo enviaban pero sigo sin numero de seguimiento ni nada.
removi Roma con Santiago porque me dijeron que lo recibia antes de reyes,y aun sigo a la espera.
Vodafone cada dia peor.


Totalmente de acuerdo...Vodafone ya roza lo absurdo, sí, es la que mejores precios tiene...CUANDO LOS APLICA sin que tengas que estar reclamando mes tras mes.
Respecto al tema de los teléfonos ya es increible la de errores. En mi caso Sony Xperia XZ3 con sus correspondientes tarjetas sims, no recibidos desde Octubre, desde entonces estoy reclamando el albarán (porque dicen que los han entregado) y el albarán no aparece ni lo mandan...solo largas. Eso sí, los teléfonos y las tarifas las están cobrando. Y atención al cliente Diamante...de verguenza.
No sé para este caso cual es la forma de reclamar: Consumo, Setsi o Confianza Online?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Totalmente de acuerdo...Vodafone ya roza lo absurdo, sí, es la que mejores precios tiene...CUANDO LOS APLICA sin que tengas que estar reclamando mes tras mes.
Respecto al tema de los teléfonos ya es increible la de errores. En mi caso Sony Xperia XZ3 con sus correspondientes tarjetas sims, no recibidos desde Octubre, desde entonces estoy reclamando el albarán (porque dicen que los han entregado) y el albarán no aparece ni lo mandan...solo largas. Eso sí, los teléfonos y las tarifas las están cobrando. Y atención al cliente Diamante...de verguenza.
No sé para este caso cual es la forma de reclamar: Consumo, Setsi o Confianza Online?


Como a mi me digan mañana que me lo han entragado no siendo asi,me llevo 2 lineas a yoigo,que estan haciendo buenas ofertas.

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Totalmente de acuerdo...Vodafone ya roza lo absurdo, sí, es la que mejores precios tiene...CUANDO LOS APLICA sin que tengas que estar reclamando mes tras mes.
Respecto al tema de los teléfonos ya es increible la de errores. En mi caso Sony Xperia XZ3 con sus correspondientes tarjetas sims, no recibidos desde Octubre, desde entonces estoy reclamando el albarán (porque dicen que los han entregado) y el albarán no aparece ni lo mandan...solo largas. Eso sí, los teléfonos y las tarifas las están cobrando. Y atención al cliente Diamante...de verguenza.
No sé para este caso cual es la forma de reclamar: Consumo, Setsi o Confianza Online?

Sigo reafirmando que dejéis de pagar.....
Con la documentación en regla osease.. El correo con la oferta del móvil ,con los recibos cobrados que por supuesto os cobran de más y con las tantas llamadas y llamadas con sus números de incidencias las única salida es la que hice... Devolver todos los recibido que pude y dejar de pagar, Eso si.... Avisando que hasta que no me arreglen las facturas no cobran!!! Al mes mes bloquearon las llamadas salientes así que tres lineas Nuevas en VODAFONE y ha tirar millas... Al mes de estar bloqueadas me las volvieron a desbloquear ya que les dije que eso es ilegal y ahí están... Las tres SIM guardas y ha esperar que me arreglen todo... Lo dudo ya que tienen que hacer un montón de gestiones!!! Y todo eso porque en septiembre dicen que me mandaron un iPhone 8 y se perdió!!! Y luego me decían que no había stock y lo que pasaba que lo cobraban más caro!!!
La tontería me ha salido que tengo gratis un iPhone xsmax, iPhone X y Huawei P20 y el próximo mes tres móviles más ya que tendré los tres meses ya!!!
Me estuvieron cobrando los 16 euros del iPhone 8 sin tenerlo🤔🤔.....y lo peor que me mandan un iPhone XS Max a 53 euros🤣🤣🤣🤪🤪🤪.. Me dijeron que lo devolviera y as me mandarían el iPhone 8 y yo que mejor me traiga el mensajero el 8y yo les doy el XS Max... jajaja
Moraleja..... La mejor forma!!! Dejar de pagar!!! Si lo hiciéramos todos seguro que irían con cuidado.
Decir que hace unos 10 años en Orange me paso lo mismo y la misma intervención... Dejar de pagar!!! Esos me rayaron más a base de cartas pero erre que erre... Hasta que no lo arreglen no pago y al final se cansaron. Jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
Desde el dia 28 esperando para recibir un galaxy a7 y cada vez que llamo el panchito de turno me dice una cosa diferente, la ultima que tienen problemas con el stock...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Desde el dia 28 esperando para recibir un galaxy a7 y cada vez que llamo el panchito de turno me dice una cosa diferente, la ultima que tienen problemas con el stock...
Ni caso, nueva portabilidad
Volver a Vodafone