LlamaYa: Cortes semanales de Internet

1.668 8
 #1
Escrito   1  0  
Hace unos meses contraté para mis padres la tarifa de 5 euros (3 gigas + 150 minutos) para mis padres y yo contraté la de 10 euros (7 gigas + 150 minutos). Los tres tenemos móviles diferentes (dos Xiaomi y un LG G6).

A los 3, como mínimo una vez a la semana, se nos corta la conexión a Internet estando incluso en diferentes ciudades. Estos cortes pueden llegar a durar una hora y algunas veces se arregla reiniciando el teléfono móvil (otras no).

¿Alguien más ha sufrido estos cortes?

Yo creo que pasaré a mis padres a República Móvil (han sacado una tarifa calcada tras su venta a Orange) y yo me iré a Lowi.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guisebatan
Hace unos meses contraté para mis padres la tarifa de 5 euros (3 gigas + 150 minutos) para mis padres y yo contraté la de 10 euros (7 gigas + 150 minutos). Los tres tenemos móviles diferentes (dos Xiaomi y un LG G6).

A los 3, como mínimo una vez a la semana, se nos corta la conexión a Internet estando incluso en diferentes ciudades. Estos cortes pueden llegar a durar una hora y algunas veces se arregla reiniciando el teléfono móvil (otras no).

¿Alguien más ha sufrido estos cortes?

Yo creo que pasaré a mis padres a República Móvil (han sacado una tarifa calcada tras su venta a Orange) y yo me iré a Lowi.


Yo tengo una vecina chilena, clienta de Llamaya desde hace mucho, con el antiguo "Combo 10" porque le sirve para llamar a números de Chile tanto fijos como móviles y sí que sufre de vez en cuando cortes y microcortes en los datos móviles... y hasta en las llamadas también. Tiene sim prepago antigua, de las de cobertura exclusiva Orange.

En cuanto a tu decisión me parece la más adecuada... y también para tí podría servirte, por ejemplo, la tarifa "Pequeña Voz" de República Móvil, con 6 GB + 150 minutos por 9 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, si te puedes "estirar" hasta los 15 pavos, vete a Lowi porque no hay competencia: 20 GB + ilimitadas + acumulación de datos de un mes para otro por 15 €. Tarifa exclusivamente contratable por el canal telefónico de venta, llamando al 1456.

Las tarifas inferiores de Lowi, bajo mi punto de vista, son peores que las de República Móvil.

Saludos y suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
A mí en Orange llevo un par de semanas que se me va la conexión bastante y toca reiniciar o ponerle en modo avión ,pero he leído por ahí que es generalizado en antenas orange
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
A mí en Orange llevo un par de semanas que se me va la conexión bastante y toca reiniciar o ponerle en modo avión ,pero he leído por ahí que es generalizado en antenas orange

Durante todo el verano pasado, sin ir más lejos, un auténtico desastre. Nunca tendría mi número principal ni en Orange ni en un OMV que "colgara" de su cobertura... que son la inmensa mayoría, por desgracia emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Yo creo que hay mucha tontería con ese tema,yo he estado en todas y parece que os dejan incomunicados ,vamos
 #6
Escrito   2  0  
Yo es la primera vez que me pasa algo así con un operador.

He estado en casi todos y creo que se debe a un problema del APN.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guisebatan
Yo es la primera vez que me pasa algo así con un operador.

He estado en casi todos y creo que se debe a un problema del APN.


Entonces, haz una prueba muy simple. Restaura los valores de APN del terminal a "predeterminado", con lo cual se borrarán todos los perfiles previamente cargados, incluyendo el último en vigor. A continuación, crea uno nuevo con los siguientes valores:

Si eres de prepago:
NOMBRE: Llamaya
APN: internetmas

Si eres de contrato:
NOMBRE: Llamaya
APN: internet

Luego, menú de tres puntos y GUARDAR. Comprobar que queda marcado como activo el nuevo perfil creado y listos.

Suerte!!! emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Que cosa más rara no compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
¿Como estais de cobertura? Eso me pasaba a mi cuando estaba bajo cobertura vodafone y era porque la cobertura era tan baja que el movil hacia tantos intentos de conectarse que llegaba un momento que parecia que se rendia y tenia que reiniciar o poner modo avion y quitarlo para que volveria a intentar coger cobertura.
Volver a Otros