[AYUDA] Problemas con Vodafone no aplica descuentos

2.024 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Os cuento los problemas que estoy teniendo con Vodafone; en Junio me ofrecieron en tienda la promoción de fibra gratuita durante 1 año pues pasó el mes y me lo cobraron, reclamé y me dijeron que un bono no se estaba aplicando y que lo habían solucionado y en el siguiente mes me lo devolverían, llega el siguiente mes y lo mismo, así durante 3/4 meses (pagando 100€ de factura), pues llegó el momento que rechacé los pagos del banco y dije que hasta que no se solucionara el problema no volvería a pagar.

Después de 3 meses me han cortado la línea y me dicen que debo 311€ (realmente debo unos 160€ si descontamos la fibra) cuando ellos me han cobrado unos 200€ de mas.

En Mediamarkt que es donde me hicieron la contratación solo me dicen que lo están reclamando y no reciben respuesta, he ido a la oficina de reclamaciones de Vodafone y me dicen que es que no refleja en ninguna parte que tengo ese descuento, me dicen que necesitan algún contrato o algo que demuestre que me ofrecieron ese 100% de descuento pero en tienda me dicen que no tienen ninguna forma de justificarlo.

He puesto 2 reclamaciones (no han valido para nada) lo próximo va a ser ir a consumo, ¿alguna idea más?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes algún documento donde ponga el descuento ?, porque como no tengas nada lo tienes mal,dale caña a mediamark , ellos tendrán algún documento donde ponga lo del descuento,suerte y salu2
 #3
Escrito   0  0  
La responsabilidad es de media Mark .
Si no consigues nada por las buenas , hoja de reclamaciones y a consumo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, como tal comentas el compañero danibetis, la responsabilidad es de Media Mark que es el que te gestionó la oferta, es su deber a verte entregado una copia del contrato, y en ella especificando lo que comtrataste , el dto, y el tiempo. Diles a Media Mark donde comtrataste, que te den hoja de reclamaciones, les pones un escrito, te quedas copia , u vas a consumo de ti ciudad. Rellenas, y aportas reclamacion. Lo de dejar de pagar, te va a crear unos problemones, además de cortarte el servicio, vas a entrar en morosos, con las repercusiones que conlleva. Saludos y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stevenprun
Buenas noches,

Os cuento los problemas que estoy teniendo con Vodafone; en Junio me ofrecieron en tienda la promoción de fibra gratuita durante 1 año pues pasó el mes y me lo cobraron, reclamé y me dijeron que un bono no se estaba aplicando y que lo habían solucionado y en el siguiente mes me lo devolverían, llega el siguiente mes y lo mismo, así durante 3/4 meses (pagando 100€ de factura), pues llegó el momento que rechacé los pagos del banco y dije que hasta que no se solucionara el problema no volvería a pagar.

Después de 3 meses me han cortado la línea y me dicen que debo 311€ (realmente debo unos 160€ si descontamos la fibra) cuando ellos me han cobrado unos 200€ de mas.

En Mediamarkt que es donde me hicieron la contratación solo me dicen que lo están reclamando y no reciben respuesta, he ido a la oficina de reclamaciones de Vodafone y me dicen que es que no refleja en ninguna parte que tengo ese descuento, me dicen que necesitan algún contrato o algo que demuestre que me ofrecieron ese 100% de descuento pero en tienda me dicen que no tienen ninguna forma de justificarlo.

He puesto 2 reclamaciones (no han valido para nada) lo próximo va a ser ir a consumo, ¿alguna idea más?

Saludos!


Buenas!!
Justo yo estoy con ese problema, a mi fue directamente en una tienda Vodafone pero todos se hacen los tontos y me dan largas, le rellene una hoja de reclamaciones y me contestaron desde la tienda y desde Vodafone pero me dicen que lo que me están cobrando es la línea del teléfono que la tengo que pagar que la fibra está gratis... pero yo antes de contrastarla pagaba 19.5€ x una red M que tengo el 50% y ahora pago 31€ Con la red M y la fibra pero según me dijeron en su día en l tienda es que seguiría pagando los 19,5€ que el descuento no me afectaría. Te adjunto una imagen con las condiciones legales de aquella promoción que tengo captura de pantalla donde pone que era gratuito por si te vale de algo.
Saludos!!

duendeyo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas con Vodafone no aplica descuentos


eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone