[CONSEJO] Reclamación cobro indebido factura instalación Movistar TV

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 #1
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Buenas tardes.

Cuando me lllamaron de la empresa instaladora asociada a Movistar para instalarme Movistar TV comenté que necesitaba un decodificador inalambrico. Me dijeron que al tener ADSL además necesitaba un amplificador smart wifi o videobridge. Como había que modificar el pedido me pasaron con el 1002 (o Caol que es el 1002 para instaladores) y me dijeron que tenía un coste de 100 euros. Le a la señorita del 1002 que era muy caro que no queria instalarlo entonces. La persona del 1002 me dijo que me hacia una oferta especial que no dispone el 1004 y me dejaba el descodificador UHD smart wifi y el amplificador smart wifi los dos por 50 euros.

Posteriormente cuando me lo instalaron en mi casa, hice al instalador que me llamara a l002 para instaladores o Caol para confirmar que sólo me iban a cobrar 50 euros por el desco wifi y por el videobridge.

Cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado los dos aparatos por un precio de 100 euros.

No se muy bien como poner la reclamación para que la estimen

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Tienes que reclamar la factura en el 1004 o desde la web de Movistar, en el área de clientes que también la puedes reclamar y te evitas la espera que hay en atención al cliente.
Para reclamar indica o di que es porque te cobran el desco + el otro equipo 100€ en lugar de los 50€ que te ofrecieron cuando fue el técnico, y que hablaste con caol.
Además ellos registran esa oferta y lo raro es que no te dijeran desde un inicio que te aplicaban una promoción y te cobran la mitad, porque es oferta que le hacen a todos que se encuentran en tu caso.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Buenas tardes.

Cuando me lllamaron de la empresa instaladora asociada a Movistar para instalarme Movistar TV comenté que necesitaba un decodificador inalambrico. Me dijeron que al tener ADSL además necesitaba un amplificador smart wifi o videobridge. Como había que modificar el pedido me pasaron con el 1002 (o Caol que es el 1002 para instaladores) y me dijeron que tenía un coste de 100 euros. Le a la señorita del 1002 que era muy caro que no queria instalarlo entonces. La persona del 1002 me dijo que me hacia una oferta especial que no dispone el 1004 y me dejaba el descodificador UHD smart wifi y el amplificador smart wifi los dos por 50 euros.

Posteriormente cuando me lo instalaron en mi casa, hice al instalador que me llamara a l002 para instaladores o Caol para confirmar que sólo me iban a cobrar 50 euros por el desco wifi y por el videobridge.

Cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado los dos aparatos por un precio de 100 euros.

No se muy bien como poner la reclamación para que la estimen

Saludos y gracias por adelantado.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias @GupiGupi

Me ha llegado un sms hoy que dice:
Movistar inf: Se verifica reclamacion XXXXX en curso la cual la solicitó el 13/12/2018 se emite carta plazo de 7 a 15 dias.

No dice nada de si se ha estimado o no...


quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hola.
Tienes que reclamar la factura en el 1004 o desde la web de Movistar, en el área de clientes que también la puedes reclamar y te evitas la espera que hay en atención al cliente.
Para reclamar indica o di que es porque te cobran el desco + el otro equipo 100€ en lugar de los 50€ que te ofrecieron cuando fue el técnico, y que hablaste con caol.
Además ellos registran esa oferta y lo raro es que no te dijeran desde un inicio que te aplicaban una promoción y te cobran la mitad, porque es oferta que le hacen a todos que se encuentran en tu caso.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hay 15 días de plazo para que te respondan por carta si se acepta o se desestima la reclamación. Ahora toca esperar. No creo que tengas problema con esto.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Gracias @GupiGupi

Me ha llegado un sms hoy que dice:
Movistar inf: Se verifica reclamacion XXXXX en curso la cual la solicitó el 13/12/2018 se emite carta plazo de 7 a 15 dias.

No dice nada de si se ha estimado o no...

 #5
Escrito   0  0  
Buenos días.

Gracias @GupiGupi.

Pues no han aceptado la reclamación y lo peor es que no dan ninguna explicación.

Dicen textualmente: "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."

Y ¿ahora que puedo hacer? Por que esto no se va a quedar así...

Gracias por adelantado.


quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hay 15 días de plazo para que te respondan por carta si se acepta o se desestima la reclamación. Ahora toca esperar. No creo que tengas problema con esto.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Te mando privado.
La última opción sería ir a Consumo pero a ver si se puede solucionar directamente con Movistar.

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Buenos días.

Gracias @GupiGupi.

Pues no han aceptado la reclamación y lo peor es que no dan ninguna explicación.

Dicen textualmente: "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."

Y ¿ahora que puedo hacer? Por que esto no se va a quedar así...

Gracias por adelantado.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Buenos días.

Gracias @GupiGupi.

Pues no han aceptado la reclamación y lo peor es que no dan ninguna explicación.

Dicen textualmente: "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."

Y ¿ahora que puedo hacer? Por que esto no se va a quedar así...

Gracias por adelantado.

Buenas, denuncia en CONSUMO.
 #8
Escrito   2  0  
Buenas.
Con permiso de GupiGupi, que de esto seguro que sabe mas que yo , te comento que yo tuve una no hace mucho y después de reclamar vía web, me mandaron la resolución y, al ser desfavorable para mi, me ofrecían otra vía de reclamación que se supone que es "independiente" de ellos. Yo curse la reclamación pues me era mas cómodo que acercarme a consumo y al final me dieron la razón y procedieron a la devolución de lo que era mío.
Te paso en enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es cómodo , rápido y en mi caso efectivo.
Ya contaras algo.

Saludos
 #9
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Pues te agradezco la info porque desconocía ese enlace.
Sabía que se podía reclamar la factura desde el área de cliente (en lugar de reclamar en el 1004) pero no que en caso de estar disconforme también se puede reclamar on line.

@tor34, yo haría esto.

quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
Con permiso de GupiGupi, que de esto seguro que sabe mas que yo , te comento que yo tuve una no hace mucho y después de reclamar vía web, me mandaron la resolución y, al ser desfavorable para mi, me ofrecían otra vía de reclamación que se supone que es "independiente" de ellos. Yo curse la reclamación pues me era mas cómodo que acercarme a consumo y al final me dieron la razón y procedieron a la devolución de lo que era mío.
Te paso en enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es cómodo , rápido y en mi caso efectivo.
Ya contaras algo.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Tras dos reclamaciones desfavorables, decidí reclamar al servicio de defensa del cliente y aún no me han contestado. ¿Cuanto tiempo tienen para contestar?

¿Hay alguna forma de saber el estado del procedimiento?

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Buenas.
Con permiso de GupiGupi, que de esto seguro que sabe mas que yo , te comento que yo tuve una no hace mucho y después de reclamar vía web, me mandaron la resolución y, al ser desfavorable para mi, me ofrecían otra vía de reclamación que se supone que es "independiente" de ellos. Yo curse la reclamación pues me era mas cómodo que acercarme a consumo y al final me dieron la razón y procedieron a la devolución de lo que era mío.
Te paso en enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es cómodo , rápido y en mi caso efectivo.
Ya contaras algo.

Saludos

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