Problema 4G

12.645 12
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, he portado una línea de Vodafone a Simyo. Estoy en el centro de una ciudad donde segurísimo hay 4G de orange. En Vodafone tenía 4G sin problema. Con simyo no me sale nunca el simbolo de 4G, solo HSPA+. Me he movido por diferentes zonas y en exteriores y nada, no me coge 4G. Entiendo que debe de ser un problema de configuración o algo (he instalado los mensajes de confuguración que me han enviado), en el chat de simyo me dicen que en mi zona no hay cobertura 4G, mentira cochina porque orange la tiene seguro (Santiago de Compostela). Por lo cual busco sabiduría foril para saber si hay algo que se me escapa.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
varias cosas: o no tienes el movil configurado para coger 4g, o emite en bandas que tu cacharro no reconoce, o que orange no tiene antenas 4g por la zona...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
A mi la primera vez no me cogió 4g, pero al rato ya si me lo cogió.
 #4
Escrito   1  0  
Según el mapa de cobertura de Orange en Santiago de Compostela hay cobertura 4G+ aunque en algunas zonas sólo hay 4G. Según antenasgsm hay varias antenas 4G de Orange de banda 800 y otras de 1800.

Así que al menos cobertura deberías pillar. ¿Has probado a forzar la cobertura a 4G si es que tu terminal lo permite?

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   1  0  
He tenido acceso a la web de operadores de Simyo que les deja Orange para ver las antenas disponibles y es de traca. Dicen que no tienen LTE, pero hay antenas de Orange con LTE sin incidencias en la ciudad. Yo no entiendo nada.
 #6
Escrito   1  0  
Digo yo que puede que en el contrato que tienen firmado se pueda usar 4g y otras pero no antenas lte

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Digo yo que puede que en el contrato que tienen firmado se pueda usar 4g y otras pero no antenas lte

4G y LTE es lo mismo, compañero y Simyo, al igual que las demás submarcas de Orange, tiene pleno acceso a su red. Lo que no se puede es pedirle peras al olmo y la de Orange es, en general, una red de mala calidad (excepto en grandes aglomeraciones urbanas y vías principales), con poca capacidad y muy saturada, con mucho OMV colgando de ella. Y en caso de caos (véase lo ocurrido el verano pasado), priorizan la conexión de los clientes de la matriz ORANGE "PURA", que pagan proporcionalmente mucho más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
4g y lte no es lo mismo. Otro tema seria que me digas que Orange tiene fusionado (o como se diga) 4g y lte en sus antenas.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #9
Escrito   1  0  
Deberías probar la sim en otro teléfono ( para descartar que sea cosa del terminal )

Si Vodafone te iba bien y no se te soluciona , buscar otro operador con cobertura Vodafone .

Hits , Lowi , etc ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
4g y lte no es lo mismo. Otro tema seria que me digas que Orange tiene fusionado (o como se diga) 4g y lte en sus antenas.

Si tú lo dices... pues como que no voy a entrar en polémica por una tontería emoticon disimulo

Coge una nano sim de un OMR u OMV con red 4G y que la tenga disponible en ese lugar y momento. Métela en un Android, arranca el terminal y mira en la barra de tareas: te sale 4G/4G+

Mete la misma nano sim en un iPhone, enciéndelo y mira arriba: pone LTE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo