[AYUDA] Deshabilitar petición Google sobre los lugares que visitas

680 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Desde hace un mes tengo un Galaxy S8.

Bien, pues resulta que cada vez que entro en un bar, restaurante ó visito cualquier lugar, google me pide valoraciones sobre los sitios. Lo que al principio resultaba digamos curioso, a pasado a convertirse en un paliza.

He estado toqueteando pero no hay manera de deshabilitar que me pide las valoraciones de cada sitio que piso.

Alguien podia ayudarme?

Gracias,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola,

Desde hace un mes tengo un Galaxy S8.

Bien, pues resulta que cada vez que entro en un bar, restaurante ó visito cualquier lugar, google me pide valoraciones sobre los sitios. Lo que al principio resultaba digamos curioso, a pasado a convertirse en un paliza.

He estado toqueteando pero no hay manera de deshabilitar que me pide las valoraciones de cada sitio que piso.

Alguien podia ayudarme?

Gracias,


Hola @fantich45 , intenta desde la app de Maps: configuración/notificaciones. Aquí hay varias opciones sobre "recibir preguntas de Google" "tus contribuciones" "Muestra notificaciones, " "preguntas ...." y varias más por el estilo. Desactívalo todo , a ver si lo solucionas.

Esto es solo una pequeña muestra del monstruo de Google -y su entorno- que alimentamos y construimos gratuitamente entre todos...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias @puc, efectivamente, asi como dices he conseguido deshabilitar todo en relación a lo que comentaba.

Efectivamente, veo una barbaridad que por defecto venga el todo activado en google.

Muchas gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a General