hola , a finales de agosto me di de alta una linea de fibra con 2 moviles y tv con series por 32,50 eu/mes , es decir con 50% de descuento durante 6 meses.
Me llegaron dos facturas de 65 euros mientras y despues de reclamar y de dilatar la respuesta hasta el 30 de octubre me reconocen el descuento y me dicen que lo aplicaran en los siguientes 6 meses.
Me cabrea bastante que me mientan y estafen, porque no me quieren devolver lo cobrado de mas y os pido consejo sobre lo que hacer.
aparentemente mis opciones son:
- devolver el ultimo recibo para compensar lo cobrado de mas e irme a otra compañia, pero supongo que me arriesgo a que me incluyan en lista de morosos de asnef y en el futuro no pueda darme de alta en otra compañia. O bien quedarme, pero supongo que me reclamarian el recibo o me darian de baja por impago.
-quedarme y tragar, dado que realmente no encuentro ninguna opcion mejor por ese precio
¿que hariais vosotros? ¿creeis que me ofreceran algo al solicitar portabilidad a otra compañia?
[AYUDA] NO ME APLICAN PROMO 50% fibra mas movil
7.607 4
Escrito 0 0
Hola. ¿Recibiste por escrito la resolución de la reclamación? porque por lo general lo que hacen el desvolver la cuota o cuotas que no se aplicaron y tramitar para que aplique el descuento los meses que falten; es raro que te pongan la promoción a contar desde octubre pero en caso de ser así tienes igualmente el descuento durante 6 meses (vale que hay dos facturas que no pero si te hacen ahí la devolución ya serían 8 meses con la promoción y eso no lo harán)
Devolver la factura nunca es recomendable, seas o no cliente porque va a quedar esa deuda ahí y te puede afectar para futuras contrataciones, además de incluirte en la lista de morosos como comentas.
Si seguir con Movistar o no eso es lo que tienes que valorar, ¿que no ves nada mejor? sigue con Movistar, ¿que encuentras algo mejor? puedes cambiar.
Con respecto a si haces una portabilidad... la oferta que están haciendo es la que ya tienes así que no ganarías nada con ello.
Un saludo.
Devolver la factura nunca es recomendable, seas o no cliente porque va a quedar esa deuda ahí y te puede afectar para futuras contrataciones, además de incluirte en la lista de morosos como comentas.
Si seguir con Movistar o no eso es lo que tienes que valorar, ¿que no ves nada mejor? sigue con Movistar, ¿que encuentras algo mejor? puedes cambiar.
Con respecto a si haces una portabilidad... la oferta que están haciendo es la que ya tienes así que no ganarías nada con ello.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @chentron
hola , a finales de agosto me di de alta una linea de fibra con 2 moviles y tv con series por 32,50 eu/mes , es decir con 50% de descuento durante 6 meses.
Me llegaron dos facturas de 65 euros mientras y despues de reclamar y de dilatar la respuesta hasta el 30 de octubre me reconocen el descuento y me dicen que lo aplicaran en los siguientes 6 meses.
Me cabrea bastante que me mientan y estafen, porque no me quieren devolver lo cobrado de mas y os pido consejo sobre lo que hacer.
aparentemente mis opciones son:
- devolver el ultimo recibo para compensar lo cobrado de mas e irme a otra compañia, pero supongo que me arriesgo a que me incluyan en lista de morosos de asnef y en el futuro no pueda darme de alta en otra compañia. O bien quedarme, pero supongo que me reclamarian el recibo o me darian de baja por impago.
-quedarme y tragar, dado que realmente no encuentro ninguna opcion mejor por ese precio
¿que hariais vosotros? ¿creeis que me ofreceran algo al solicitar portabilidad a otra compañia?
Escrito (Editado ) 0 0
sí, recibí por escrito la resolución de la reclamación.
me tienta ponerles una reclamacion en usuariosteleco, del ministerio
me tienta ponerles una reclamacion en usuariosteleco, del ministerio
Escrito 1 0
refresco el tema, porque quiza a alguien le anime.
Puse la reclamacion a usuariosteleco, tras escribir el anterior mensaje, hace 2 meses.
Atendieron mi reclamacion y me han devuelto los 87 euros que me habian cobrado de mas.
Puse la reclamacion a usuariosteleco, tras escribir el anterior mensaje, hace 2 meses.
Atendieron mi reclamacion y me han devuelto los 87 euros que me habian cobrado de mas.
Escrito 0 0
Me alegro que te lo hayan solucionado compi. Y también me alegro que los usuarios tengamos a nuestra disposición la reclamación a través del ministerio, que suele ser bastante efectiva.
quote:
Originalmente escrito por @chentron
refresco el tema, porque quiza a alguien le anime.
Puse la reclamacion a usuariosteleco, tras escribir el anterior mensaje, hace 2 meses.
Atendieron mi reclamacion y me han devuelto los 87 euros que me habian cobrado de mas.
Me alegro que te lo hayan solucionado compi. Y también me alegro que los usuarios tengamos a nuestra disposición la reclamación a través del ministerio, que suele ser bastante efectiva.
Volver a Movistar