[AYUDA] YouMobile 8Gb y 200min 10€ prepago

2.792 9
 #1
Escrito   1  0  
Me gustaría saber si alguien tiene esta tarifa y qué tal va, sobre todo porque parece que en la OMV son chinos y el SAT me preocupa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Me gustaría saber si alguien tiene esta tarifa y qué tal va, sobre todo porque parece que en la OMV son chinos y el SAT me preocupa.


Yo no... pero me parece buena tarifa; muy equilibrada y a buen precio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo creo que es mejor esperar. No pone si se reduce la velocidad o te cobran los datos una vez que hayas pasado los 8gb, ni lo que cuesta las llamadas pasados los 200 minutos. Todavia no tiene aplicacion ni siquiera en la pagina puedes ver los datos y minutos que te quedan. Es para tenerla en cuenta, pero en el futuro.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Me gustaría saber si alguien tiene esta tarifa y qué tal va, sobre todo porque parece que en la OMV son chinos y el SAT me preocupa.


El SAT parece efectivo, son chinos pero también hay algún que otro español por ahí emoticon sonrisa

La verdad que cuando yo fui cliente siempre me atendían bien, muy majos. Ahora no se como estará el asunto pero como dice el compañero, lo ideal es llamar y preguntar dudas sobre datos al acabar el bono o coste de llamadas al acabar minutos.
 #5
Escrito   1  0  
Tienen web?

Simyo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Tienen web?

Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Pues nada, hoy he estado en la tienda Youmobile y me ha comentado la china que no le quedaban SIMs, que las había pedido y la semana que viene le llegaban. Le enseño el móvil con el navegador abierto y su web donde sale la tarifa de 8GB + 200 minutos por 10€ y ni ella sabía que existía dicha tarifa emoticon roto2 emoticon facepalm

Posteriormente llamo a atención al cliente y me pongo a charlar un rato con un chino un tanto simpático, o eso me pareció a mí el cual me responde a varias preguntas;

Sí hay 4G en prepago.
No sabe por que no tiene SIMs la chica de la tienda, él está en Madrid me dice.

Le pregunto por la tarifa de 8GB y 200 minutos y me dice que sí, que cuesta 10€ a lo que de repente me dice que dicha tarifa es una promoción, que pasado Diciembre contará con 6GB por el mismo precio emoticon Abajo emoticon facepalm ¿Dónde sale esta información en la web? Por que yo no la veo, estaré ciego emoticon roto

Qué te vas a esperar de una compañía utilizada para blanquear dinero en España?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P Youmobile emoticon Arriba

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, hoy he estado en la tienda Youmobile y me ha comentado la china que no le quedaban SIMs, que las había pedido y la semana que viene le llegaban. Le enseño el móvil con el navegador abierto y su web donde sale la tarifa de 8GB + 200 minutos por 10€ y ni ella sabía que existía dicha tarifa emoticon roto2 emoticon facepalm

Posteriormente llamo a atención al cliente y me pongo a charlar un rato con un chino un tanto simpático, o eso me pareció a mí el cual me responde a varias preguntas;

Sí hay 4G en prepago.
No sabe por que no tiene SIMs la chica de la tienda, él está en Madrid me dice.

Le pregunto por la tarifa de 8GB y 200 minutos y me dice que sí, que cuesta 10€ a lo que de repente me dice que dicha tarifa es una promoción, que pasado Diciembre contará con 6GB por el mismo precio emoticon Abajo emoticon facepalm ¿Dónde sale esta información en la web? Por que yo no la veo, estaré ciego emoticon roto

Qué te vas a esperar de una compañía utilizada para blanquear dinero en España?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P Youmobile emoticon Arriba


Anda de lo que se entera uno a estas horas... o sea, que detrás de esto también estaba el Prin Gao, un amigo del "Emérito" por cierto emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Anda de lo que se entera uno a estas horas... o sea, que detrás de esto también estaba el Prin Gao, un amigo del "Emérito" por cierto emoticon diablo

Pues yo lo sabía desde hace tiempo, pero bueno, no había entrado al trapo hasta ahora que me ha tocado los "cojㅤones" el chino diciendo que después de Diciembre pasa a 6GB en vez de 8GB, que dicen que los 2GB son de regalo, vamos, que estos blanquean hasta GBs emoticon carcajada emoticon carcajada

Y sí, aquí están los compis emoticon colorao



 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues yo lo sabía desde hace tiempo, pero bueno, no había entrado al trapo hasta ahora que me ha tocado los "cojㅤones" el chino diciendo que después de Diciembre pasa a 6GB en vez de 8GB, que dicen que los 2GB son de regalo, vamos, que estos blanquean hasta GBs emoticon carcajada emoticon carcajada

Y sí, aquí están los compis emoticon colorao



+1.000.000 XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros