[AYUDA] Mensaje de "Credenciales inválidas" al entrar en Mivodafone

3.149 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, a alguien más le pasa? quiero entrar en Mivodafone y me sale el mensaje de "Credenciales inválidas". Por supuesto la contraseña y el número de teléfono están bien.
Solicito cambiar la contraseña y tampoco me deja, me da error.
Alguna vez me ha pasado que no me dejara entrar, pero no que me diga que los datos son inválidos.
 #2
Escrito 1  0  0  
A mi me acaba de pasar lo mismo, así que seguro que es un problema del sistema, tendremos que esperar. Un Saludo.
P.D: Con Otra línea de otro titular no me pasa pero es una línea nueva y ya le han actualizado la interfaz, yo sigo con la misma.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me acaba de pasar lo mismo, así que seguro que es un problema del sistema, tendremos que esperar. Un Saludo.
P.D: Con Otra línea de otro titular no me pasa pero es una línea nueva y ya le han actualizado la interfaz, yo sigo con la misma.


Menudo desastre, desde el chat me asocian un email, al parecer ahora tengo que entrar poniendo el email y no mi número. Me envian una contraseña nueva y tampoco funciona.
Me pasan con soporte técnico y no figuro como cliente ni por mi dni ni por mi número de móvil cuando tengo 2 líneas y fibra. Será porque soy nuevo y "solo" llevo en Vodafone 15 años...
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar con mi clave de siempre, ya me funciona.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Yo acabo de entrar con mi clave de siempre, ya me funciona.

¿Entras con tu número de teléfono o email?
Ahora me deja entrar al fin pero poniendo el email, cosa que antes ni lo tenía registrado ¿hay forma de cambiarlo para entrar con tu número de móvil?
 #6
Escrito   0  0  
Yo entro como siempre con mi numero de telefono, intentalo y veras como funciona.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone