Sabeis si se puede pedir una fecha concreta para pedir la baja de una linea de fibra ¿? Si se pone una fecha, es inmediato el proceso ? o tardan un tiempo ¿?
Gracias y un saludo
baja linea de fibra
1.467 5
Escrito 1 0
desde el momento de confirmacion con el codigo de baja dicen que deberia ser 24 horas, pero recuerdo muchas historias cuando tardaron semanas. Asi que si tienes prisa mejor no tardes.
quote:no, no se puede pedir.
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
Sabeis si se puede pedir una fecha concreta para pedir la baja de una linea de fibra ¿? Si se pone una fecha, es inmediato el proceso ? o tardan un tiempo ¿?
desde el momento de confirmacion con el codigo de baja dicen que deberia ser 24 horas, pero recuerdo muchas historias cuando tardaron semanas. Asi que si tienes prisa mejor no tardes.
Escrito 0 0
y las bajas supongo que serán efectivas en días laborables de lunes a viernes no ? El lunes llamaré a primera hora.
Gracias
Gracias
Escrito 1 0
quote:Buenas, como bien te comenta el compañero, no se puede elegir el día de baja a la carta. Tu puedes solicitarlo, y en teoría en 48 h debe producirse, pero a veces tarda 1 semana, también es verdad el operador que te toque y quiera agilizarlo. Saludos
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
Sabeis si se puede pedir una fecha concreta para pedir la baja de una linea de fibra ¿? Si se pone una fecha, es inmediato el proceso ? o tardan un tiempo ¿?
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
No no se puede , es casi instantánea
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone