Simyo... what do you do?

10.443 11
 #1
Escrito   1  0  
Tienes a digame, soplandote en la nuca, tus 25 gb por 17€ son imbatibles... pero las ilimitadas de 20 y 25 gb digame las mejora... y son 3-4€... que no son moco de pavo...
 #2
Escrito   2  0  
Si, deberían de mirar los bonos de llamadas porque están un poco subidas de precio.
Sobre todo las ilimitadas que sólo te dejan combinarlas con un mínimo de 1,5 gb de datos, para evitar que con la acumulación de datos, puedas aprovecharte de ellos con un bono de 100mb.
No son listos ni na...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, deberían de mirar los bonos de llamadas porque están un poco subidas de precio.
Sobre todo las ilimitadas que sólo te dejan combinarlas con un mínimo de 1,5 gb de datos, para evitar que con la acumulación de datos, puedas aprovecharte de ellos con un bono de 100mb.
No son listos ni na...


+1
De todos modos, tal como tienen los precios cualquier combinación de datos con el bono de ilimitadas ya saldría por más de 13 €.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1
De todos modos, tal como tienen los precios cualquier combinación de datos con el bono de ilimitadas ya saldría por más de 13 €.

Claro, porque no te dejan coger ilimitadas con 100mb...lo que digo unos listos.
 #5
Escrito   2  0  
En Llamaya (5.000 minutos) y en Lycamobile (8.000 minutos) ya hay "ilimitadas o casi" sueltas por 5 pavos al mes. Benditos móviles dual sim emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Digame.com ese operador tan reconocido que ni tiene activo el apartado de condiciones de tarifa, ni deja contratar por web, ni responde los correos... Sí, digame.com ese gran operador a tener en cuenta y ser el referente. Deben de estar todas las omvs y grandes compañías con un miedo en el cuerpo ...

Por cierto, ya que escribes como si fuesen a leer, quizá te saldría mejor escribirles en el blog emoticon roto2
 #7
Escrito   1  0  
Lo peor de Simyo son sus bonos de minutos, creo que son caros.

Si tuviera bonos de minutos mas baratos tengo claro que llevaria mi numero principal a Simyo.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Digame.com ese operador tan reconocido que ni tiene activo el apartado de condiciones de tarifa, ni deja contratar por web, ni responde los correos... Sí, digame.com ese gran operador a tener en cuenta y ser el referente. Deben de estar todas las omvs y grandes compañías con un miedo en el cuerpo ...

Por cierto, ya que escribes como si fuesen a leer, quizá te saldría mejor escribirles en el blog emoticon roto2


Desde el 28/08/2018 sin responder a mi email. A ver quien dice a quien y quien sopla la nuca a quien emoticon carcajada

PD: Es digame.es emoticon loco
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Tienes a digame, soplandote en la nuca, tus 25 gb por 17€ son imbatibles... pero las ilimitadas de 20 y 25 gb digame las mejora... y son 3-4€... que no son moco de pavo...

No responder los emails de los clientes no es moco de pavo, supongo que será por la avalancha de clientes que tendrán emoticon carcajada
 #10
Escrito   1  0  
Los de Simyo se enfadaron de que les soplaran en la nuca y asustaron a los de dígame emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo aquí esperando aún que me respondan al email, ahora ya ni quiero que lo hagan emoticon carcajada
Volver a Simyo