[CLUB] VODAFONE ...Pierde que te pierde¡¡¡

6.206 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que en los resultados del pasado mes de Mayo ...Vodafone sufrio su mayor caida de la Historia... en lineas de banda ancha fija...
Habra parado esa perdida de lineas gracias a los cientos de P20 que ha estado casi regalando....?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Pues parece que en los resultados del pasado mes de Mayo ...Vodafone sufrio su mayor caida de la Historia... en lineas de banda ancha fija...
Habra parado esa perdida de lineas gracias a los cientos de P20 que ha estado casi regalando....?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues súmale ahora la gente que se va a Movistar con la oferta de fútbol.
 #3
Escrito   1  1  
Es cierto que el fútbol engancha a mucha gente (a mí cero) y que las portas a movistar, si anuncian un poco más que ofrecen el 50% en tarifa, van ser brutales.
VF intentará retener con ese "medio engaño" de fútbol gratis, que gratis es, pero que se vea fútbol es otra cosa.

Que ajusten precio, para los que seguiremos en los rojos nos vendrá mejor.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @molix77
Pues súmale ahora la gente que se va a Movistar con la oferta de fútbol.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Pues parece que en los resultados del pasado mes de Mayo ...Vodafone sufrio su mayor caida de la Historia... en lineas de banda ancha fija...
Habra parado esa perdida de lineas gracias a los cientos de P20 que ha estado casi regalando....?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo que no entiendo es que han cambiado tan drasticamente la politica de precios...
eliminando las realmente buenas ofertas...
 #5
Escrito   0  0  
Veremos como evoluciona Vodafone con sus precios, sus errores de facturación y su horror de atención al cliente (esto último en los últimos tiempos). Entiendo que ciertamente se le irán muchos clientes por el tema fútbol (clientes con TV), pero según dijo su CEO le salía más rentable perder a esos alrededor de 400000 abonados con fútbol que pagar por los derechos del mismo. Supongo que más o menos entre septiembre y octubre conocerán la sangría que le produce finalmente el fútbol y las ofertas de la competencia. Y a partir de ahí veremos si esa supuesta e hipotética rentabilidad la aplican, que lo dudo, en precios más atractivos incluso con móviles a mejor precio, un departamento de facturación sin tantos errores y una atención al cliente de verdad, no en una atención low cost desde algún punto de Sudamérica a los cuales la empresa no les dan ninguna formación y desconocen hasta las tarifas vigentes (ya me ha pasado en varias ocasiones, porque cuando te toca la lotería y te atienden desde aquí te solucionan el problema en pocos segundos).
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me parece es que pocos han perdido.

Tarifas altisimas, con el 50% de amagos ya casi ni compensan. Con no se cuantos "pass" que a la mayoria no nos valen para nada.
Atencion al cliente pesima. Librate que no se te equivoquen anotando un descuento o un error de factuaración.
...........
 #7
Escrito   1  0  
Yo que me alegro .
Siempre será mejor para tod@s emoticon Aplauso emoticon Aplauso

La verdad yo no encuentro ninguna compañía que por 24 euros me de fibra 50 MB más fijo (no lo quiero para nada pero bueno ) línea móvil .

Y por 4,50 euros más tele básica total =>> 28,50 euros .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
ahora mismo por ese precio portando a Movistar desde Vodafone , te hacen un 50% en cualquier fusión , por lo que Fusion#0 y FusionSeries se quedan en ese precio, permanencia 3 meses dto. durante 12 y mas velocidad .Como no se pongan las pilas van a perder muchos mas .


Encima cambian los precios q estaban ofreciendo en terminales para retener , pues nada mas clientes perdidos.
Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @indor
ahora mismo por ese precio portando a Movistar desde Vodafone , te hacen un 50% en cualquier fusión , por lo que Fusion#0 y FusionSeries se quedan en ese precio, permanencia 3 meses dto. durante 12 y mas velocidad .Como no se pongan las pilas van a perder muchos mas .


Encima cambian los precios q estaban ofreciendo en terminales para retener , pues nada mas clientes perdidos.
Un saludo.

Eso no es cierto, no es cualquier Fusión, es desde la Fusión Fútbol Total o Fusión Ocio Total. Fusión #0, Fusión Series, Fusión Fútbol y Fusión Ocio no tienen el descuento del 50% por portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Eso no es cierto, no es cualquier Fusión, es desde la Fusión Fútbol Total o Fusión Ocio Total. Fusión #0, Fusión Series, Fusión Fútbol y Fusión Ocio no tienen el descuento del 50% por portabilidad.
Tú lo sabes de buena tinta , verdad compi ? 😂😂
Sigo pensandome el cambio no lo he olvidado
Volver a Vodafone