[AYUDA] Simyo sigue cobrando el mes completo si das de baja antes de fin de ciclo?.

8.961 3
 #1
Escrito   0  0  
Aunque sea ilegal....lo hace?.
Es decir si me doy de baja en mitad de ciclo me cobra el total o la mitad?.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que lo cobran entero el precio, el truco está en que Simyo no tiene tarifas lo que tiene son bonos que además aunque la factura te llega a final de mes se pagan en el momento en que los contratas o renuevas, en realidad a su juicio tendrías que pagarlos los uses o no, o te vayas a mitad del mes o al final porque al contratarlos tienes que pagarlos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo creo que lo cobran entero el precio, el truco está en que Simyo no tiene tarifas lo que tiene son bonos que además aunque la factura te llega a final de mes se pagan en el momento en que los contratas o renuevas, en realidad a su juicio tendrías que pagarlos los uses o no, o te vayas a mitad del mes o al final porque al contratarlos tienes que pagarlos

No estoy del todo seguro, pero creo que es como dices, ya que tu renuevas el bono completo al inicio del ciclo, el cual puedes gastarlo completo ya sea en 3, 15, ó 30 días. Por tanto aunque te vayas a mitad de mes puedes haberlo gastado entero.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No estoy del todo seguro, pero creo que es como dices, ya que tu renuevas el bono completo al inicio del ciclo, el cual puedes gastarlo completo ya sea en 3, 15, ó 30 días. Por tanto aunque te vayas a mitad de mes puedes haberlo gastado entero.
Me lo había preguntado un amigo y lo cierto es que lo dudaba, pero por lo que decís, tiene sentido.
Gracias.
Volver a Simyo