¿ De verdad que no hay que recargar periodicamente ni caduca el saldo ?

13.070 36
 #21
Escrito   1  0  
Hola,
para los que no conozcan a hits hay 4 aspectos a tener en cuenta:

1) Buzón de voz de cobro: hay que desactivarlo (creo que es ##002#llamada)
Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

2) Cuota de mantenimiento por inactividad: para evitarlo contratar el servicio Mantén tu Línea 5€ primer año y renovaciones 3€/año.
No sé si se habrá modificado pero en mi contrato pone:
"Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente."
Por supuesto que no obligan a ninguna recarga, tú mismo cuando te quedes sin saldo.

3) Teléfono de atención al cliente de pago 1212 coste de 0,1815 (establecimiento) + 0,03 €/min
Atención al Cliente al 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321

4) Les suelen fallar los números del saldo a su favor: en una de mis sims que está en un modem con una tarifa plana contratada, casi cada mes aparte de la cuota que se abona aparte, la sim va perdiendo saldo, como si estuviera agujereada (normalmente menos de 1 euro).
Hay que controlar el saldo cada mes o según su uso por si se desmadran de listillos.
Yo he escrito diversas veces quejándome al respecto y nunca me han contestado.

Al final lo mejor será pasarse a simyo que allí los números siempre estan claros.
 #22
Escrito   1  0  
Hola ,en la zona personal no te viene el desglose de esa bajada de saldo ?
El concepto me refiero p
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Hola,
para los que no conozcan a hits hay 4 aspectos a tener en cuenta:

1) Buzón de voz de cobro: hay que desactivarlo (creo que es ##002#llamada)
Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

2) Cuota de mantenimiento por inactividad: para evitarlo contratar el servicio Mantén tu Línea 5€ primer año y renovaciones 3€/año.
No sé si se habrá modificado pero en mi contrato pone:
"Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente."
Por supuesto que no obligan a ninguna recarga, tú mismo cuando te quedes sin saldo.

3) Teléfono de atención al cliente de pago 1212 coste de 0,1815 (establecimiento) + 0,03 €/min
Atención al Cliente al 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321

4) Les suelen fallar los números del saldo a su favor: en una de mis sims que está en un modem con una tarifa plana contratada, casi cada mes aparte de la cuota que se abona aparte, la sim va perdiendo saldo, como si estuviera agujereada (normalmente menos de 1 euro).
Hay que controlar el saldo cada mes o según su uso por si se desmadran de listillos.
Yo he escrito diversas veces quejándome al respecto y nunca me han contestado.

Al final lo mejor será pasarse a simyo que allí los números siempre estan claros.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Hola,
para los que no conozcan a hits hay 4 aspectos a tener en cuenta:

1) Buzón de voz de cobro: hay que desactivarlo (creo que es ##002#llamada)
Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

2) Cuota de mantenimiento por inactividad: para evitarlo contratar el servicio Mantén tu Línea 5€ primer año y renovaciones 3€/año.
No sé si se habrá modificado pero en mi contrato pone:
"Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente."
Por supuesto que no obligan a ninguna recarga, tú mismo cuando te quedes sin saldo.

3) Teléfono de atención al cliente de pago 1212 coste de 0,1815 (establecimiento) + 0,03 €/min
Atención al Cliente al 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321

4) Les suelen fallar los números del saldo a su favor: en una de mis sims que está en un modem con una tarifa plana contratada, casi cada mes aparte de la cuota que se abona aparte, la sim va perdiendo saldo, como si estuviera agujereada (normalmente menos de 1 euro).
Hay que controlar el saldo cada mes o según su uso por si se desmadran de listillos.
Yo he escrito diversas veces quejándome al respecto y nunca me han contestado.

Al final lo mejor será pasarse a simyo que allí los números siempre estan claros.


A mí no me ha faltado nunca ni un céntimo de saldo con Hits. En cuanto a Simyo, tengo la linea con ellos por lo que la tengo, como una línea de datos gratis por los referidos, pero ni la uso para llamar porque en Simyo las llamadas son muy caras ni le tengo especial aprecio a la pésima cobertura de Orange, pero a caballo regalado no le mires el diente emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
En la zona personal de hits no hay nada que justifique la bajada de saldo.
Cuando consulto las llamadas/SMS para el período seleccionado: No hay información para el periodo seleccionado.
Al consultar los datos: todos los consumos vienen a 0€ dado que tengo contratado un bono de datos.

Como sólo consumo 1GB al mes voy a pasarla a simyo, que como el coste del bono será el mismo, tendré un ahorro económico de todo lo que me roban en hitsmobile.
No es por la pasta, que tampoco no es ninguna fortuna, es por la sensación de que te roben, la inseguridad que da y tener que estar al loro con el saldo por si me roban demasiado. Que me roben menos de 1 euro al mes para mi es tolerable, pero no me gusta.

Tengo otra sim en hits que no está agujereada (al menos hasta ahora) que voy a seguir conservando.
Esta la tengo en pago por uso y hay meses que incrementa el saldo de forma autónoma (aumenta en 1 céntimo de euro, no os creais que me voy a forrar con esta).

 #25
Escrito   1  0  
Has comprobado que la diferencia de saldo no sea porque en Hits trabajan sin el Iva y lo añaden después?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
En la zona personal de hits no hay nada que justifique la bajada de saldo.
Cuando consulto las llamadas/SMS para el período seleccionado: No hay información para el periodo seleccionado.
Al consultar los datos: todos los consumos vienen a 0€ dado que tengo contratado un bono de datos.

Como sólo consumo 1GB al mes voy a pasarla a simyo, que como el coste del bono será el mismo, tendré un ahorro económico de todo lo que me roban en hitsmobile.
No es por la pasta, que tampoco no es ninguna fortuna, es por la sensación de que te roben, la inseguridad que da y tener que estar al loro con el saldo por si me roban demasiado. Que me roben menos de 1 euro al mes para mi es tolerable, pero no me gusta.

Tengo otra sim en hits que no está agujereada (al menos hasta ahora) que voy a seguir conservando.
Esta la tengo en pago por uso y hay meses que incrementa el saldo de forma autónoma (aumenta en 1 céntimo de euro, no os creais que me voy a forrar con esta).


En Hits te dan mucho más por tu dinero que no en Simyo. Por ejemplo... tú dices que gastas solo 1 GB al mes. Pues en Hits tienes nada menos que 3 GB por 4,90 € y en Simyo 1,5 GB cuestan 5 €. No hay color.

Insisto en que con Hits no me ha faltado nunca ni un céntimo. Eso sí, hay que acostumbrarse a trabajar con los importes sin el IVA, lo cual induce a error muchas veces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Gracias por la ayuda, pero es que si no hay llamadas y todos los consumos de datos cuestan 0€ porque están incluídos en un bono, el iva de 0 es 0, por el iva no es.

Alguna vez había puesto en duda si realmente tenía el contestador desactivado y había marcado el número dando tono de llamada pero no llegaba a saltar el contestador (la sim estaba en el modem).
Finalmente hoy he ido a la casa donde tengo el modem y he cambiado la sim de hits por una de simyo. He llamado al número de hits y, al no estar en ningún teléfono ni en ningún modem, ha saltado el contestador.
No sé si alegrarme o cabrearme. Pero la decisión está tomada, ahora el bono de datos será de simyo por un tiempo: el modem está en una segunda residencia con cámaras e interruptores wifi y el consumo habitual está sobre los 500MB mensuales, dependiendo de si se visualizan más o menos tiempo las cámaras, pero con 1,5GB con simyo tengo de sobras.

He intentado desactivar el buzón de hits mediante ##002# pero el buzón sigue estando activo. ¿Sabéis si tarda mucho en desactivarse?

 #28
Escrito   1  0  
Pues hoy ya está desactivado el contestador.
Espero que ahora ya esté tapado el agujero que tenía la sim.
Ya me vale!
Yo explicando a la gente qué hacer para no perder el saldo que uno confia tener en hits.... y sin aplicarme el cuento.

Tengo 2 sims de hits y estaba convencido que había desactivado el contestador a las dos.

Hits es una compañia jodida para tener como número secundario y dejarla algun mesecito sin usar. Si nadie te avisa de sus "cositas" a la que vas a usarla el saldo se ha esfumado.
Sólo falta el tema del iva para que los números no acaben de estar claros.
La verdad es que cuando compré la primera sim de hits, que se perdiera algo de saldo para mi no era importante, porque lo primordial es que en hits daban una ip pública que para el acceso remoto iba de perlas para acceder a los dispositivos con un navegador, hasta que supongo que vodafone les dijo que se acabó lo que se daba.
Suerte q los de las cámaras se han puesto las pilas y ahora es posible acceder a ellas aunque sea a través de una app.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Hola,
para los que no conozcan a hits hay 4 aspectos a tener en cuenta:

1) Buzón de voz de cobro: hay que desactivarlo (creo que es ##002#llamada)
Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

2) Cuota de mantenimiento por inactividad: para evitarlo contratar el servicio Mantén tu Línea 5€ primer año y renovaciones 3€/año.
No sé si se habrá modificado pero en mi contrato pone:
"Aquellos meses en los que el Cliente no realice ninguna recarga ni genere ningún tipo de tráfico saliente o roaming entrante, HITS aplicará una cuota de mantenimiento por inactividad, consistente en deducir 1,5 € (i.i.e.) del saldo del Cliente."
Por supuesto que no obligan a ninguna recarga, tú mismo cuando te quedes sin saldo.

3) Teléfono de atención al cliente de pago 1212 coste de 0,1815 (establecimiento) + 0,03 €/min
Atención al Cliente al 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321

4) Les suelen fallar los números del saldo a su favor: en una de mis sims que está en un modem con una tarifa plana contratada, casi cada mes aparte de la cuota que se abona aparte, la sim va perdiendo saldo, como si estuviera agujereada (normalmente menos de 1 euro).
Hay que controlar el saldo cada mes o según su uso por si se desmadran de listillos.
Yo he escrito diversas veces quejándome al respecto y nunca me han contestado.

Al final lo mejor será pasarse a simyo que allí los números siempre estan claros.


Gracias pro el aporte,e staba buscando una línea móvil para básicamente whatsapp solo desde donde realizaría pocas llamadas o ninguna y visto lo visto, mejor otras alternativas
 #30
Escrito   2  0  
Sin conocer en profundidad todas las tarifas, yo diria que la de 100MB por 1€ al mes de simyo te podría ir bien.
Por 1€ más tendrías 20 minutos de llamadas.
O sea, por 2€/mes asunto resuelto.

Para hablar o navegar más está la mini digimobil https://www.digimobil.es/mini que por 3€/mes tenemos 500MB y 100 min

Por cierto, siempre tener en cueta la cobertura por las zonas habituales donde nos movemos, simyo es orange y digimobil es movistar.
Volver a Hits mobile