[AYUDA] Duda acumulación de megas bono 1gb finde y 100 mb por 1€

10.649 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, abro este hilo para haceros la siguiente consulta,, ¿podría contratar 1gb finde por 1,99€, y el penúltimo día antes de que expirase dicho bono a continuación contratar por 1€ los 100 mb, para así acumular los megas que no haya gastado del 1gb finde?, si la respuesta es si, ¿al acumularse los megas no gastados del giga y añadirse la tarifa de los 100 mb por 1€, como se tarificaría, es decir, sigue haciendo distinción el bono del giga no gastado y de los 100 mb, o se computan ambos bonos durante 24h los 7 días de la semana ?. Gracias.
Actualmente estoy en hits pero en un futuro no descarto portar a Simyo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenas tardes, abro este hilo para haceros la siguiente consulta,, ¿podría contratar 1gb finde por 1,99€, y el penúltimo día antes de que expirase dicho bono a continuación contratar por 1€ los 100 mb, para así acumular los megas que no haya gastado del 1gb finde?, si la respuesta es si, ¿al acumularse los megas no gastados del giga y añadirse la tarifa de los 100 mb por 1€, como se tarificaría, es decir, sigue haciendo distinción el bono del giga no gastado y de los 100 mb, o se computan ambos bonos durante 24h los 7 días de la semana ?. Gracias.
Actualmente estoy en hits pero en un futuro no descarto portar a Simyo.


No vas a poder hacer eso.
Los bonos Finde son independientes. Tienes que volver a contratar bono Finde para que se acumulen para el siguiente mes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No vas a poder hacer eso.
Los bonos Finde son independientes. Tienes que volver a contratar bono Finde para que se acumulen para el siguiente mes.


Ok, entendí que se podían combinar los bonos de Internet entre sí, de todas formas si se pueden acumular los bonos de Internet finde me parece muy buena opción, gracias por tu ayuda

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Simyo