Mañana seré hits ¿como activar el bono?

3.139 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola, mañana mi segunda línea será de hits mobile y quería preguntar cómo tengo que hacer para activar el bono? imagino que desde la aplicación se podrá activar o a lo mejor tengo que llamar algún número de teléfono. Espero que alguien me pueda resolver la duda.
 #2
Escrito   3  0  
Aqui esta casi todo explicado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te olvides de desactivar el buzón de voz: Para desactivar buzón (hazlo, pues es de pago), la manera más rápida y fácil es marcar ##002# y tecla de envío de llamada. También se puede desactivar desde el "Espacio Hits" y desde la app.

Saludos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Hola, mañana mi segunda línea será de hits mobile y quería preguntar cómo tengo que hacer para activar el bono? imagino que desde la aplicación se podrá activar o a lo mejor tengo que llamar algún número de teléfono. Espero que alguien me pueda resolver la duda.

Desde la app, a través del "Espacio Hits" para PC, llamando al SAC o mediante sms al 22321 con el texto BONO NAC 3GB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Hola, mañana mi segunda línea será de hits mobile y quería preguntar cómo tengo que hacer para activar el bono? imagino que desde la aplicación se podrá activar o a lo mejor tengo que llamar algún número de teléfono. Espero que alguien me pueda resolver la duda.

Si llamas al SAC acuerdate de usar el número 800... no uses el corto que ese cobran. emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile