Toda la carne al asador, Mix II vs P20 Pro

871 0
 #1
Escrito   0  0  


Xiaomi y Huawei son dos de las marcas top que salen de Asia para conquistar el mundo, ambas ya pelean los tres primeros lugares en ventas en algunos países, deben su éxito en gran medida en la apuesta que han hecho a la gama media, misma que les ha dado grandes resultados, pero donde también destacan es mercado premium. Por un lado, el Mi Mix vino a marcar la tendencia respecto a los teléfonos sin marcos y Huawei ha hecho una gran apuesta en el apartado fotográfico con la serie P con ópticas firmadas por la famosa marca Leica.



Pues no cabe mucho más que decir, vean ustedes la comparativa de specs:


Por un lado tenemos características premium soportadas por la marca Qualcomm y del otro lado, con procesadores hechos en casa, tenemos a los Kirin, no cabe duda que son unas tremendas bestias. Ahora, la gran gran diferencia podría ser la autonomía, ya que de momento no se ha hecho un review de los resultados de las tomas hechas por sus arreglos de cámaras.



Habrá que esperar unos días a que los probadores expertos nos den sus opiniones. De momento, por el precio, yo me iría por el Mix 2.



Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Volver a Informática