notificacion automatica de saldo

614 5
 #1
Escrito   0  0  
no se k pasa pero, esk llevo ya meses intentando activarlo y no me dejan, simpre k llamo me sale o la kris o el mikel, el mikel se keda callado y la cris dice k no puede activarmelo. en mi pueblo no es posible encontrar cupones de 15€ q ago?

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito   0  0  
Hay por ahi un post en el que se decia un truquito para que te activasen este servicio sin haber enviado cupon alguno. Busca...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
llamas al 123 y le dices que KIERES DAR LOS DATOS POR TELÉFONO, nada de cupón, que te tomen los datos que sabes perfectamente que a otros usuarios se lo han hecho directamente por teléfono sin cupones. Es q a veces son lerdos colega...
Y no les dejes que te pongan la locución! es insoportable que te quiten la palabra de la boca con las puñeteras locuciones.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
E incluso hay un post mio donde esta escaneado el cupon que no encuentras ... te lo imprimes y lo envias ...

Aqui tienes el cupon escaneado.Te lo imprimes, lo pegas y lo mandas ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Daros prisa que no lo tendre activo mucho tiempo el server ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
La verdad no se si dara resultado eso dela llamada telefonica, lo digo porque yo ya lo he intentado argumentando eso en tres ocasiones y no ha habido manera de que me lo activen y la verdad es que ya lo dejo por imposible, tampovo me es tan inprescindible, podre seguir viviendo sin la notf automatica de saldo.
 #6
Escrito   0  0  
Wolas

Respecto a la notificacion automática de saldo, decor que yo en diez minutos o asi logre activarla en 2 telefonos.

El unico truco para que SIEMPRE te lo activen es ir de prepotente (sorry por l@ chic@ q no tiene la culpa emoticon triste ) y decir que ya mandaste el cupon hace 15 o 20 dias y que aun no te lo han activado, que porque ocurre o en su caso que si no l@ importa que te lo active ella.

Tras comprobar si lo han recibido y preguntarte de nuevo que cuando lo enviaste (tu respondes otra vez como enfadado que 15 o 20 dias atras) te dirá que te lo activa ella.

Te despides cambiando el tonoa uno muy agradable y ya está.

Un saludo a tod@s ¡¡
Volver a Vodafone