- que en el detalle de llamadas, cuando no se contrata un bono, no se desglose el consumo de datos por sesiones. Siempre sale agrupado por día.
No sirve para informarse de si el consumo cuadra con el contador del móvil o si a X horas te conectaste y cuánto gastaste.
- que para tener activo el contestador (o más conocido como buzón de voz) haya que configurar, sí o sí, un mensaje de bienvenida.
Nada, a olvidarse de la locución aquella de "ha llamado al número tal tal tal, deje su mensaje bla bla"
Y, encima, cada vez que se activa o se desactiva, hay que volver a configurarlo desde cero.
Así que he optado por dejar el mensaje de "está apagado o fuera de cobertura"; también, eso sí, por lo siguiente que comento.
- que la información de sincronización de desvíos es un asco. Además, no se pueden configurar vía web (esto en Eroski era una maravilla).
Por mucho que se marquen los desvíos como desactivados, cuando se hace una consulta a ellos, bien sea llamando directamente, o usando las opciones del móvil, siempre es mostrado como activo aunque, aparentemente, en la práctica, esté desactivado.
En la última ronda de intentos creo que he dejado todos desactivados pero no estoy nada seguro porque la información que responde a la consulta de estado no se corresponde con las configuraciones realizadas.
- que me cobren establecimiento de llamada al llamarme a mí mismo. ¿si no se establece, por qué cobran?
Esto habrá sido por las pruebas de los desvíos, pero me da miedo volver a probar, porque que sableen el establecimiento cada vez que pruebo, me como el saldo "regalo" en un día :/
EDIT: pues hala, ya he probado otra vez. Sólo me cobra el establecimiento si me llamo a mí mismo. ¡WTF!
¡A reclamar! No hay paz con los operadores de telefonía
- que no aparece por ningún sitio la fecha de caducidad
de la SIMdel saldo o estado activo de la SIM.
Dejando de lado que, al final, supongo, interpreté mal a @Javibarca aquí, me toca las narices. Siempre he llevado la cuenta de la vieja de los días por mi cuenta, pero que no aparezca información alguna en el área de cliente :/ Qué mal rollo.
Habrá que ir digiriéndolo pero, vaya, de primeras deja mal sabor de boca :/
¿Alguna opción para sugerirles cambios, que no sea la dirección de soporte? ¿No hay usuarios oficiales Simyo en el foro?
Bueno, ya lo dejo .
Ya me he quedado a gusto :P