No me aparece la permanencia en Mi Vodafone

5.058 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Llevo dos meses sin poder ver el tiempo de permanencia en tarifa en la web de vodafone (mi Vodafone) y el coste de cancelación tampoco.En el apartado de contratos y documentos siempre me sale el mensaje de llame al 22123.
Desde la App mas de lo mismo, llamo a Vodafone y me dícen que están en mantenimiento de la nueva web y en 10 días está arreglado pero así van 2 meses.
Me dan los datos de permanencia al llamarlos pero lo quiero consultar yo mismo ya que este mes creo que ya hago el año de permanencia y quiero hacer el amago.
¿alguien mas les pasa que no pueda ver su permanencia en Mi Vodafone?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Hola
Llevo dos meses sin poder ver el tiempo de permanencia en tarifa en la web de vodafone (mi Vodafone) y el coste de cancelación tampoco.En el apartado de contratos y documentos siempre me sale el mensaje de llame al 22123.
Desde la App mas de lo mismo, llamo a Vodafone y me dícen que están en mantenimiento de la nueva web y en 10 días está arreglado pero así van 2 meses.
Me dan los datos de permanencia al llamarlos pero lo quiero consultar yo mismo ya que este mes creo que ya hago el año de permanencia y quiero hacer el amago.
¿alguien mas les pasa que no pueda ver su permanencia en Mi Vodafone?

Un saludo y gracias

A mí me pasa lo mismo, soy de Vodafone Ono y desde que nos han migrado a la app de Vodafone no se puede consultar ya que por ser de Ono nos tienen la App capada. Si eres de Ono también tendrás la app capada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual. Soy de Vodafone de toda la vida, no tengo fibra ni fijo y nunca he sido ONO. ¿Cómo podemos saber la permanencia restante?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En Mi Vodafone no sale, yo he comprobado que me aparece en la factura, ya que indica hasta que fecha tienes dto.

Un saludo

David
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso, me sigue apareciendo, tanto en la versión web como en la App. Soy Vodafone 100% y supongo que cuando me migren a la plataforma de ONO, me desaparecerá esta info emoticon enfado !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres saber la permanencia llama al 123 y se lo preguntas a la grabación

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   1  0  
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone

Lo normal es que te aparezca en mi Vodafone, a mi me sale, pero si por alguna razón no lo puedes ver , llamando la grabación te lo dice.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone

Puede ser q te hayan migrado a one way , todos vamos a ese sistema , los q están allí o antiguos de Ono no pueden ver permas en mi vodafone .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
Desde AC dicen que están tratando de arreglarlo y asi llevamos muuuucho tiempo....mientras tanto seguimos en cuarentena.
Volver a Vodafone