Hola
Llevo dos meses sin poder ver el tiempo de permanencia en tarifa en la web de vodafone (mi Vodafone) y el coste de cancelación tampoco.En el apartado de contratos y documentos siempre me sale el mensaje de llame al 22123.
Desde la App mas de lo mismo, llamo a Vodafone y me dícen que están en mantenimiento de la nueva web y en 10 días está arreglado pero así van 2 meses.
Me dan los datos de permanencia al llamarlos pero lo quiero consultar yo mismo ya que este mes creo que ya hago el año de permanencia y quiero hacer el amago.
¿alguien mas les pasa que no pueda ver su permanencia en Mi Vodafone?
Un saludo y gracias
No me aparece la permanencia en Mi Vodafone
5.058 10
Escrito 0 0
quote:A mí me pasa lo mismo, soy de Vodafone Ono y desde que nos han migrado a la app de Vodafone no se puede consultar ya que por ser de Ono nos tienen la App capada. Si eres de Ono también tendrás la app capada.
Originalmente escrito por @pachu315
Hola
Llevo dos meses sin poder ver el tiempo de permanencia en tarifa en la web de vodafone (mi Vodafone) y el coste de cancelación tampoco.En el apartado de contratos y documentos siempre me sale el mensaje de llame al 22123.
Desde la App mas de lo mismo, llamo a Vodafone y me dícen que están en mantenimiento de la nueva web y en 10 días está arreglado pero así van 2 meses.
Me dan los datos de permanencia al llamarlos pero lo quiero consultar yo mismo ya que este mes creo que ya hago el año de permanencia y quiero hacer el amago.
¿alguien mas les pasa que no pueda ver su permanencia en Mi Vodafone?
Un saludo y gracias
Escrito 0 0
A mi me pasa exactamente igual. Soy de Vodafone de toda la vida, no tengo fibra ni fijo y nunca he sido ONO. ¿Cómo podemos saber la permanencia restante?
Escrito 0 0
Hola,
En Mi Vodafone no sale, yo he comprobado que me aparece en la factura, ya que indica hasta que fecha tienes dto.
Un saludo
En Mi Vodafone no sale, yo he comprobado que me aparece en la factura, ya que indica hasta que fecha tienes dto.
Un saludo
David
Escrito 0 0
Si quieres saber la permanencia llama al 123 y se lo preguntas a la grabación
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 1 0
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone
Escrito 0 0
Lo normal es que te aparezca en mi Vodafone, a mi me sale, pero si por alguna razón no lo puedes ver , llamando la grabación te lo dice.
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone
Lo normal es que te aparezca en mi Vodafone, a mi me sale, pero si por alguna razón no lo puedes ver , llamando la grabación te lo dice.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Puede ser q te hayan migrado a one way , todos vamos a ese sistema , los q están allí o antiguos de Ono no pueden ver permas en mi vodafone .
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Yo nunca he sido de Ono,siempre de Vodafone ya que solo tengo los móviles, y no se porqué hay que llamar al 123 o al 22123 para que te lo digán,menuda m****a estos de Vodafone
Puede ser q te hayan migrado a one way , todos vamos a ese sistema , los q están allí o antiguos de Ono no pueden ver permas en mi vodafone .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone