Linea adicional sinfin

11.045 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, actualmente soy cliente fusion de movistar, pero visto lo visto y que a movistar le importa una mier** sus clientes me estoy planteando pasarme a yoigo con su tarifa que incluye 2 lineas con ilimitadas y 3gb a compartir y 50 megas de fibra por 46€, ya que masmovil esta poniendo fibra en mi pueblo. La duda que tengo es la siguiente: si contrato esa tarifa ¿podre contratar una linea sinfin adicional con el 50% de descuento con 25gb e ilimitadas por 16€? Lo pregunto porque en su web pone que el descuento es para lineas adicionales de igual o menor valor.
 #2
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Asin es 16€

Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Asin es 16€
¿Estas seguro? Tengo serias dudas, ojala alguien que lo haya conseguido comente porque las informaciones son contradictorias, en algunos sitios pone que el descuento es para todas sus tarifas moviles, en su web pone que para tarifas de igual o menor valor que la principal... De todas formas gracias por la respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Si es asin

Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

No, no es así. Las líneas adicionales tienen que ser iguales o menores que la principal, por lo que si en la combinada tienes una infinita de 3gb, no vas a poder conseguir una sin fin de 25gb a mitad de precio

 #7
Escrito   0  0  
.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Volvemos a subir el hilo...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Creo que para poder contratar las líneas adicionales, la principal tiene que ser la Sinfin, y no de las de antes, la actual de 32€ y 25gb.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @To_3
Creo que para poder contratar las líneas adicionales, la principal tiene que ser la Sinfin, y no de las de antes, la actual de 32€ y 25gb.
Con la nueva tarifa sinfín 7GB también dan las líneas adicionales al 50%

Salu2
Volver a Yoigo