[AYUDA] Fibra indirecta

9.728 11
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una duda, teniendo la fibra de Movistar se puede pasar a otra compañía esa misma fibra, como pasa con el cobre y pasaría a ser indirecta?
Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2
Escrito   3  0  
Si yo tengo vodafone y la fibra es de movistar, lo que viene a ser fibra neba y la verdad me va muy bien y con el 50% durante un año apenas llega a 30€ al mes por fibra de 50 Mb y movil.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Si yo tengo vodafone y la fibra es de movistar, lo que viene a ser fibra neba y la verdad me va muy bien y con el 50% durante un año apenas llega a 30€ al mes por fibra de 50 Mb y movil.

Gracias por la aclaración

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #4
Escrito   2  0  
@angelicagu Yo he tenido fibra indirecta (neba) durante más de 1 año y todo perfecto. El único motivo que me hizo volver a Movistar es poder ver la liga inglesa. Sino seguiría con la indirecta de Orange. Un saludo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@angelicagu Yo he tenido fibra indirecta (neba) durante más de 1 año y todo perfecto. El único motivo que me hizo volver a Movistar es poder ver la liga inglesa. Sino seguiría con la indirecta de Orange. Un saludo

Gracias, a Orange me pasaré seguramente

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Gracias, a Orange me pasaré seguramente

No sé qué router ponen ahora para los de fibra indirecta. Antes ponían el blanco que solo tiene banda wifi de 2,4 GH. Yo aún tengo por casa el router negro (que tiene dos banda de wifi) y un deco por si te llegará a interesar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Tengo una duda, teniendo la fibra de Movistar se puede pasar a otra compañía esa misma fibra, como pasa con el cobre y pasaría a ser indirecta?
Gracias


Hola angelicagu, una precisión: si te pasas a otra operadora , te mantendrán esta misma instalación de fibra (salvo el router/ONT) siempre y cuando la otra operadora no disponga de infraestructura propia. Un ejemplo: si en tu finca hay disponibilidad simultánea de fibra de Movistar y de fibra propia de Orange, al pasarte a Orange estos te conectarán lógicamente a su propia red.

En cambio si la otra operadora no dispone de red (y si además mantiene un acuerdo con Movistar) entonces podrías mantener la misma instalación, tendrías "fibra NEBA" (también conocida como fibra indirecta") a la que se refieren los demás forer@s.

Saludos emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola angelicagu, una precisión: si te pasas a otra operadora , te mantendrán esta misma instalación de fibra (salvo el router/ONT) siempre y cuando la otra operadora no disponga de infraestructura propia. Un ejemplo: si en tu finca hay disponibilidad simultánea de fibra de Movistar y de fibra propia de Orange, al pasarte a Orange estos te conectarán lógicamente a su propia red.

En cambio si la otra operadora no dispone de red (y si además mantiene un acuerdo con Movistar) entonces podrías mantener la misma instalación, tendrías "fibra NEBA" (también conocida como fibra indirecta") a la que se refieren los demás forer@s.

Saludos emoticon guiño !


Gracias por la aclaración, no sólo llega Movistar por lo que será neva

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@angelicagu Yo he tenido fibra indirecta (neba) durante más de 1 año y todo perfecto. El único motivo que me hizo volver a Movistar es poder ver la liga inglesa. Sino seguiría con la indirecta de Orange. Un saludo

Vale, haber q me montan y como va y te digo
Un saludo

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Movistar