FIBRA Tuenti, ¿alguien la tiene?¿que tal va el ping para jugar online?

7.687 11
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, estoy plantandome el paso a la fibra de Tuenti, pero como es reciente aún no hay muchas opiniones al respecto y quería preguntar si alguno la tiene y que tal le va en general. Un saludo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que igual que movistar no? No la instala y la gestiona movistar?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

No la tengo, pero te va ir tan bien o tal mal como te pueda ir con Movistar.

Hay que tener en cuenta, que en el caso de cambiar de fibra Movistar a fibra Tuenti, el cambio de compañía es simplemente un tramite "administrativo", ya que no es necesario que acuda a tu casa ningún técnico.

Lo único que tienes que hacer es entregar el decodificador de TV de Fusión en una tienda Movistar (en el caso de tener uno).
Y esperar a recibir la SIM de Tuenti, con portabilidad o número nuevo de contrato.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches .
Pues te va a ir igual que con Movistar .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @magadeos
Pues eso, estoy plantandome el paso a la fibra de Tuenti, pero como es reciente aún no hay muchas opiniones al respecto y quería preguntar si alguno la tiene y que tal le va en general. Un saludo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magadeos
Pues eso, estoy plantandome el paso a la fibra de Tuenti, pero como es reciente aún no hay muchas opiniones al respecto y quería preguntar si alguno la tiene y que tal le va en general. Un saludo.

En la Comunidad Tuenti puedes ver más opiniones, en general, en cuanto al funcionamiento en sí no hay muchas quejas, eso sí puede que tengas que tener un poco de paciencia para empezar a tener servicio pues ahora están un poco saturados por el reciente lanzamiento de la Fibra, y recuerda que puedes utilizar invitación para iniciar el alta en Fibra y te llevarás 10 euros para la línea móvil.
 #6
Escrito   3  0  
Gracias por las respuestas.

Pues en un principio, si va a ir igual que Movistar, espero que vaya bien, pues la instalación de la fibra es reciente (un año aprox.) y en el RITI del edificio, solo hay caja de fibra de Movistar y de Jazztel (con el que estoy actualmente). Había mirado la opción de Lowi, pero el tema de que vaya por NEBA me ha tirado para atrás. Bueno, pues si doy el paso y me cambio, ya os cuanto que tal va. Un saludo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magadeos
Gracias por las respuestas.

Pues en un principio, si va a ir igual que Movistar, espero que vaya bien, pues la instalación de la fibra es reciente (un año aprox.) y en el RITI del edificio, solo hay caja de fibra de Movistar y de Jazztel (con el que estoy actualmente). Había mirado la opción de Lowi, pero el tema de que vaya por NEBA me ha tirado para atrás. Bueno, pues si doy el paso y me cambio, ya os cuanto que tal va. Un saludo.


De nada, y ya nos contarás de primera mano.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magadeos
Gracias por las respuestas.

Pues en un principio, si va a ir igual que Movistar, espero que vaya bien, pues la instalación de la fibra es reciente (un año aprox.) y en el RITI del edificio, solo hay caja de fibra de Movistar y de Jazztel (con el que estoy actualmente). Había mirado la opción de Lowi, pero el tema de que vaya por NEBA me ha tirado para atrás. Bueno, pues si doy el paso y me cambio, ya os cuanto que tal va. Un saludo.

vale cúrate gastritis se pasa fatal

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
@javibarca

vale cúrate gastritis se pasa fatal


Sí, en ello estamos, gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien que pueda contar qué tal el ping en el juego online?
Volver a .Tuenti