[AYUDA] Dudas servicio yoigo y router

10.050 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días a tod@s ante la subida de precios de Jazztel y viendo que Yoigo ha renovado sus tarifas para bien, tengo pensado portar a la fibra de yoigo, pero antes de contratar me gustaría saber vuestras impresiones y sobretodo acerca del router que instalan (he leído muy malos comentarios sobretodo del router por problemas para conectarlo a ciertos dispositivos), o incluso el alcance de Red por eso me gustaría saber que modelo de router están poniendo actualmente.

Por otro lado, el tema de los móviles, actualmente yoigo trabaja con la red de movistar? Es decir se puede elegir cobertura en caso de no disponer de Red de yoigo? Muchas gracias a todos por favor sed sinceros en vuestras respuestas yo actualmente estoy en Jazztel pero estoy pagando demasiado en mi factura y la cobertura no es muy buena que digamos (telefonía móvil) y claro pasarme a yoigo y tener problemas de conectividad y aguantar un año de permanencia vivo en la ciudad de Málaga a ver si alguien puede asesorarme muchas gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   1  0  
Hay partes de mi mensaje incompletos espero que se entienda, no hay manera de editarlo, os pido disculpas

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
De Yoigo fibra / adsl no puedo darte ninguna opinión buena de conocidos (yo no te puedo decir en primera persona )

Mírate también la opción Tuenti (fibra Movistar )
Comercializada por Tuenti pero con precios más económicos .

No sé si tendras fibra Movistar por tu zona .


Sobre la cobertura Yoigo en el móvil si te puedo dar mi opinión y es que es una mier..a .

La cobertura Principal es Yoigo / Orange / Movistar .

En 3 G si puedo ponerlo manual pero últimamente parece que cortasen la conexión a ratos para que lo ponga en automático , y el tema gasto de batería uffff.

En 4G directamente da igual que lo pongas en manual , porque funciona automático ,cambiando constantemente de operador .

En conclusión , si te va bien la cobertura Movistar 4G y tienes fibra Movistar por tu zona , no te lo pienses .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
De Yoigo fibra / adsl no puedo darte ninguna opinión buena de conocidos (yo no te puedo decir en primera persona )

Mírate también la opción Tuenti (fibra Movistar )
Comercializada por Tuenti pero con precios más económicos .

No sé si tendras fibra Movistar por tu zona .


Sobre la cobertura Yoigo en el móvil si te puedo dar mi opinión y es que es una mier..a .

La cobertura Principal es Yoigo / Orange / Movistar .

En 3 G si puedo ponerlo manual pero últimamente parece que cortasen la conexión a ratos para que lo ponga en automático , y el tema gasto de batería uffff.

En 4G directamente da igual que lo pongas en manual , porque funciona automático ,cambiando constantemente de operador .

En conclusión , si te va bien la cobertura Movistar 4G y tienes fibra Movistar por tu zona , no te lo pienses .

Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dudas servicio yoigo y router


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


Tuenti me echa para atrás el tema de la voz digital porque es para tener 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas (son para mis padres) y ellos con el tema este de las apps no se enteran, de todas formas muchas gracias, Orange está hasta en la sopa! Y no hay forma de seleccionar fijo la red de movistar, cuando esté ausente la red de Yoigo?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Tuenti me echa para atrás el tema de la voz digital porque es para tener 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas (son para mis padres) y ellos con el tema este de las apps no se enteran, de todas formas muchas gracias, Orange está hasta en la sopa! Y no hay forma de seleccionar fijo la red de movistar, cuando esté ausente la red de Yoigo?

No puedes; Movistar queda configurado como tercera opción y solo en último recurso y ausencia absoluta de red Yoigo ni Orange.

Por cierto, si vives en Málaga capital... ¿por qué no te haces de Procono?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin cuota de línea aparte, ni ningún gasto oculto, ni línea fija si no la quieres. Conste que no pretendo "venderte" mi referido del "Plan Amigos" de PTV, que yo "paso" olímpicamente de ese tema. Lo que quiero es que ahorres.

Respecto a las líneas para tus padres... aparte de las ilimitadas, ¿qué volumen de datos necesitaría cada uno?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
Yo tengo en casa de mi madre adsl de yoigo y ni tan mal (hemos pasado por Movistar, Jazztel, Masmovil y Vodafone siendo esta última la peor de lejos). Todo en orden tanto en fijo como en móvil (por no decir que la combinada azul con dos líneas me parece insuperable).

En mi casa tenemos fibra de Masmovil (la misma que yoigo) y cero problemas de momento (desde verano llevamos).

Respecto a la cobertura móvil se lee de todo. Generalmente depende de por donde te muevas.

En mi caso y en el de mi madre no hay ningún problema ni con la propia de yoigo ni con orange, pero a mi padre le pasaba que en su casa era imposible hablar con él o usar los datos (culpa de movistar, que era la cobertura paraguas de esas fechas y llegaba fatal y que a veces se quedaba pillado en Yoigo y no pasaba a movistar correctamente).

En resumen, creo que el servicio no dista en calidad de lo que puede ofrecer cualquier compañía.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No puedes; Movistar queda configurado como tercera opción y solo en último recurso y ausencia absoluta de red Yoigo ni Orange.

Por cierto, si vives en Málaga capital... ¿por qué no te haces de Procono?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin cuota de línea aparte, ni ningún gasto oculto, ni línea fija si no la quieres. Conste que no pretendo "venderte" mi referido del "Plan Amigos" de PTV, que yo "paso" olímpicamente de ese tema. Lo que quiero es que ahorres.

Respecto a las líneas para tus padres... aparte de las ilimitadas, ¿qué volumen de datos necesitaría cada uno?

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias Malaga, corrígeme ptv usa la Red de Orange? Si es así estamos casi en las mismas la semana que viene mi familia tramitará lo más seguro a Yoigo pese a usar la Red de Orange y en última instancia la de movistar desafortunadamente sabemos como funciona ya jazztel y esperemos que peor servicio no creo que les ofrezca Yoigo, os estoy muy agradecido por vuestra ayuda ya os contaré como va el proceso si es que al final se lanzan a portar a Yoigo o se quedan con lo puesto pese a la subida programada de 3€ el 15 de abril
Mis padres no usan apenas Internet a lo mejor mi padre hay meses que gasta 1, 7b de los 3gb que les da jazztel y menos mi madre lo que sí gastan son muchos minutos

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Muchas gracias Malaga, corrígeme ptv usa la Red de Orange? Si es así estamos casi en las mismas la semana que viene mi familia tramitará lo más seguro a Yoigo pese a usar la Red de Orange y en última instancia la de movistar desafortunadamente sabemos como funciona ya jazztel y esperemos que peor servicio no creo que les ofrezca Yoigo, os estoy muy agradecido por vuestra ayuda ya os contaré como va el proceso si es que al final se lanzan a portar a Yoigo o se quedan con lo puesto pese a la subida programada de 3€ el 15 de abril
Mis padres no usan apenas Internet a lo mejor mi padre hay meses que gasta 1, 7b de los 3gb que les da jazztel y menos mi madre lo que sí gastan son muchos minutos


En móvil, como el 90 y pico % de los OMV, también PTV usa Orange; pero yo lo que te comentaba y te ponía los precios era de la fibra.

De hecho, yo solo tengo en PTV los servicios fijos de casa: internet, fijo y TV. El móvil es caro y la cobertura Orange no me sirve para nada.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo