La FAV pasa de 3GB a 4GB y sigue a 10€.

5.360 19
 #1
Escrito   2  0  
Buena mejora! emoticon sonrisa

Pues eso, info oficial, La FAV pasa de 3GB a 4GB al mismo precio.

Los ya clientes de contrato podrán disfrutarla a partir del siguiente ciclo, el 18 de febrero.
Si aún no la tienes, cámbiate a la FAV desde la Cuenta YA. No te preocupes si en la Cuenta después de pedir el cambio sigues viendo 3GB, el domingo se activa con 4GB.

Con tu línea de prepago, en la siguiente renovación a partir del 19 de febrero ya tendrás la FAV mejorada. 😀

Y...si no eres cliente todavía, verás a partir del 19 de febrero en nuestra Tienda esta tarifaza a 10€ con 4GB bajo el brazo.


 #2
Escrito   1  0  
Buena mejora pero y la tarifa LOL ?
Está fuera de mercado .

Y la 20 GB por ese precio debería incluir las llamadas ilimitadas gsm por ese precio .



15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Sigue siendo Simyo más rentable no?

Simyo
 #4
Escrito   1  0  
Si

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Sigue siendo Simyo más rentable no?

Si te funciona bien la voz digital, no.
También hay que tener en cuenta que Tuenti es cobertura Movistar.
 #6
Escrito   1  0  
Pues debería de mover ficha Tuenti

Simyo
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Si te funciona bien la voz digital, no.
También hay que tener en cuenta que Tuenti es cobertura Movistar.


Si necesitas cobe.rtura Movi.star 4G

Pero la VD no funciona bien en tu terminal, lo suyo es el "Naveg@ 5 GB" de Digi por 10

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Y el "Naveg@ 2 GB" por 5 € mejora y mucho a la LOL

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Las tarifas en general de Tuenti están fuera de mercado sin las promo de doble de GB .

Y tras los últimos movimientos de la competencia más todavía , el único motivo de estar en Tuenti hoy en día ya sabes cuál es .

Pero si tuviese que pagar por tener línea Tuenti sería de las últimas opciones ......


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si necesitas cobe.rtura Movi.star 4G

Pero la VD no funciona bien en tu terminal, lo suyo es el "Naveg@ 5 GB" de Digi por 10

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Y el "Naveg@ 2 GB" por 5 € mejora y mucho a la LOL


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
A Tuenti ya le va tocando mover ficha otra vez, pero mientras siga ganando clientes no creo que lo hagan. Da la sensación de que Telefónica no sabe que hacer con Tuenti, no me extrañaría que se avecine un cambio de nombre y de marca y le pongan Moviline o algo así porque tampoco Tuenti es una marca tan potente excepto para la gente joven

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
A Tuenti ya le va tocando mover ficha otra vez, pero mientras siga ganando clientes no creo que lo hagan. Da la sensación de que Telefónica no sabe que hacer con Tuenti, no me extrañaría que se avecine un cambio de nombre y de marca y le pongan Moviline o algo así porque tampoco Tuenti es una marca tan potente excepto para la gente joven

Ahora con la Fibra seguro que la marca Tuenti coge más fuerza.
Volver a .Tuenti